... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 mar 2010

Aburrido aburrido finde...

Parece mentira que ya hayan pasado 3 años desde el primer Japan Weekend, fui por curiosidad y me encontré con un pretexto para poner 4 paraditas y un par de consolas, pero almenos se podia circular con autonomia....

3 años más tarde hay alguna que otra paradita más en un espacio pequeño, resultado? mala leche por mi parte.

Gente agolpada en zonas ya de por si densas, bastante ruido, los desafines tipicos de un karaoke que deberia plantearse en otro planeta y paraditas poco interesantes.
Y porque vuelvo? buena pregunta... tengo la suerte de conocer gente que frequenta estos lugares, asi que me paseo a ver si coincido con alguien, hay alguna oferta jugosa y comics de saldo.

Mis compras fueron:


Esta monada de Chii-hucha a la venta aquí cuando repongan (a mi me costó más barata y me llevé el último para frustación de la chica de mi lado... MUAHAHAHA)

En una tienda de comics a 5€:
- Dramacón 2 y 3 (dicen que mola, por 3 números no me moriré)
- Shigurui 8 (a ver cuando Ivrea la retoma que ya lleva 14 tomos en japón)
- 26 y 32 de Rave (a falta de 8 números para concluirla :D)

y en un pequeño venazo, Georgie completa a 15€, para reirme un rato y tal...

Lo mejor:
Chii, lo tengo en mi mesa del curro junto a la Big Sister del Bioshock 2, el peluche del cachorro de jinete del viento del wow, una pequeña TARDIS y un pequeño Dalek e infinita más mierda :D

Lo peor:
Yo debo ser una asocial porque la gente me carga infinito, los que se paran en medio del paso como si estuvieran solos, los que empujan, los que se paran en melee en las paradas haciendo imposible el acceso...

Mientras hayan comics rebajados... volveré

No hay comentarios:

Publicar un comentario