... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 ago 2010

Descubriendo.... +Anima

Esta serie es de las que hubiera querido que licenciaran, de hecho, la veia en el catálogo de Ivrea, pero nunca llegó... ni llegará.
La serie es de Natsumi Mukai consta de 10 volumenes y trata sobre los +Anima, parte humano parte animal. Cooro tiene alas de cuervo y se encuentra a Husky (con parte de pez) trabajando en un circo figiendo ser una bella sirena. Cooro es ingenuo e infantil y Husky un enamorado de las joyas y un poco arisco, pero juntos deciden escapar para visitar mundo.



Durante su viaje irán encontrando otros compañeros, Nana y Senri con los que descubriremos su pasado y como se convirtieron en +Anima. Pequeñas tramas se cruzan con capitulos conclusivos que hacen de esta, una amena lectura.

El dibujo, como podeis apreciar es muy bonito y en general me recuerda un poco a Aria. No pasan grandes cosas, hay más acción que en la obra de Kozue Amano claramente, pero la lectura me deja igual de satisfecha. Aunque esté en inglés, se entiende facilmente y no deberia ser un lastre para disfrutar de esta hermosa serie.



No dudeis y conseguid una copia ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario