... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 sept 2010

Artista invitado... Xa

Xa o gueuzav (como es conocido en Deviantart) es el responsable de los diseños del conocido juego online Dofus y su hermano gemelo Wakfu.
Como veis el dibujo es muy acartoonado pero es terriblente bueno, muy bien pintado y con mucho gusto diseñando. Siempre me han gustado este tipo de figuras "humanas", grandes tobillos, curvas prominentes y manos grandes.



Tengo un artbook de Dofus, aprovechando que hace unos cuantos años de Ankama (la responsable de los juegos) se pasa por el saló del manga pero no es completamente suyo así que no se el tamaño de su implicación en el proyecto.
Si os interesa, a parte del juego hay una serie de animación (de Wakfu) que me temo que solo encontrareis en francés, pero que solo por los dibujos, a mi, me vale la pena.





ya sabeis, echadle un ojo a la galeria de este hombre porque vale la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario