... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 sept 2010

Mi fauna

Al poco de entrar a vivir en el piso donde estamos ahora (y que pronto cambiará) nos fuimos a la protectora de Mataró para adoptar un gato. Después de deprimirme profundamente por la cantidad de gatos abandonados que habia allí me topé con 2 gatetes asustados en un rincón (de hecho, solo vi sus culos). Eran 2 hermanitas que podrian haber sido separadas... pero me las llevé a ambas, sus nombres de adopción Juliana y Semproniana... feos verdad?
Ahora son 2 hermosas gatas que se llaman:

- Belit "La reina de la costa negra" La dominante y reinona de casa


Lo que veis delante de ella es una caja que usa para desfrustrarse.


Belit en sus dominios cajiles

- Freya "la diosa de la belleza"


Ella es la más miedosa, cuesta hacerle una foto

Ambas no se sociabilizaron como es debido y son un poquete bordes, pero nos quieren, o eso quiero creer.

No hace mucho, mi pareja se fue unos dias con sus familiares a una casa rural y me trajo una bolita peluda y desnutrida, que daba mucha penita y que acabamos adoptando:

- Conan "El destructor"/"El bárbaro" (ya que teniamos a Belit, era muy fácil ponerle nombre)



Conan es un trasto, que tira las cosas y juega matando todo lo que se encuentre, manos, pies, papeles,... pero luego te pone la cara de "soy mono" o "yo nunca haria eso" y te lo comes, porque es guapo el jodio


Pero que mono es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario