... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 oct 2010

Glenat me confunde...

Segun leo en Mision Tokyo, ya hay lista de las novedades de Glenat para Noviembre:

-666Satan #9
-Bleach #39detective ritual, Glenat, kurosagi,
-Bleach #3 (catalán)
-Cinturó Negre #13 (catalán)
-Detective Ritual #6 [FIN] --> NO me lo puedo creer...
-Inu-Yasha #52 (catalán)
-Kurosagi #11 --> MANDE?!
-MSP Psycho #6 (relanzamiento)
-Saint Seiya Episodio G #17
-Sugar Sugar Rune #6 (relanzamiento)

Kurosagi, al igual que MPD Psycho cayó en la bolsa de descatalogaciones/cancelaciones de Glenat hace unos meses. Pero ahora vuelve? No me entendais mal, me parece perfecto que no esté cancelada y que por fin saquen el final de Detective Ritual, pero no entiendo a que ha venido el cambio... acaso han llegado a vender una suma respetable de esta serie una vez la metieron en el pozo negro? exigencias niponas? me gustaria saberlo, la verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario