... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 dic 2010

Ultimas lecturas

Como estoy de vacaciones podria tener más tiempo para la lectura... pero me paso las horas jugando XD

- March Story #1
Compra un poco a ciegas, pero vi que lo recomendaba Chusetto así que no dude y realmente es increible, sobretodo el pasado de March. Lo unico que no me fijé es que quedan 150 dias para el siguiente T_T

- Kimi wa pet #6
Con la tonteria ya llevamos 6 tomos de este fantástico josei y cada vez quiero que haya más escenas de baile, que las dibuja divinamente.

- Brave 10 #5
Sabiendo que acaba en el tomo 8 si no recuerdo mal ya tengo ganas de acabarla. No es un mal shonen, pero el tomo 4 fue un poco tostón, aunque el 3 me encantó y el 5 ha estado a la altura. Un nuevo integrante del grupo de Saizo y una bellísima lucha entre los 2 mandamases. Pero no mola el precio.

- 666 satan #9
Ya han empezado los combates del torneo de Olimpia tras la clasificatoria. No ha estado mal el primer combate, pero el segundo me ha sabido a poco. Pero tampoco quiero que usen demasiado tiempo el cliché del torneo y que avance la trama. Desde luego, la serie va mejorando por tomos.

- Bleach #39
Por mi parte, dejaré de comprar la serie tras el arco de Aizen, ya me parece demasiado cansina. Solo hay luchas, sin nada entre medio, y tampoco es que pasen muchas cosas interesantes. Así que me tomaré este arco como el definitivo y una compra menos, como mucho, de segunda mano de aquí a mucho mucho tiempo. Una pena, porque los primeros capítulos me gustaron mucho.

- Detective Ritual #6 (último)
Por fin, no me lo puedo creer, ya me veia la serie cancelada... Pero hace tanto que leí el 5 que me ha sonado casi todo a chino. Creo que se le ha ido un poco la mano al guionista con la serie, pero con solo 6 tomitos no está nada mal. Por mi pueden seguir trayendo joyitas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario