... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 dic 2010

Ultimas lecturas

Pues tengo que hacer un poco de memoria, porque seguro que me dejo alguno:

- Cazadora de espíritus #2 (último)
Pues en la tónica del 1, pero parece inconcluso. Aun así me ha gustado más que el primero, quizás porque éste lo pude leer de una sentada. Me gustó la parte de la conversión en shinigami y cuando parecia que se iba a poner interesante, ZAS, FIN. Una pena. Creo que no me arriesgaré con más obras modernas de esta autora.

- Spicy Pink #2 (último)
Por intercia porque por lo general no me ha gustado mucho. Muy pesada en algunas partes y cansina en otros. Si os gustan los topicos, no dudeis, al que busque algo más maduro (que no dibujar adolescentes no implica una historia madura ni al revés) que pruebe con otra cosa.

- Soul Eater #4
Cada vez me va gustando más, sobretodo el diseño de Medusa me encanta, tengo tirada por los personajes que van descalzos (fetichismo? XD). Me han hablado de un tomo 6 donde empieza lo bueno y de momento me gusta como encauza. La seguiremos con ganas.

- Air Gear #24
Pues el combate contra los antiguos Sleeping Forest me ha gustado mucho, llevaba unos tomos con un poco de bajón pero estos ultimos han estado muy bien. Aun así me gustaria que no se eternizara. TenTen tiene un número correcto de tomos, (que ya no se entiende desde hace un tiempo), ojalá no de para mucho más.

- Naruto 50#
3º número con papel estandard, no me quejo, tengo el suficiente cuidado con los comics para que me duren un tiempo más que aceptable. Se anuncia la gran guerra ninja y una parte que me gustó bastante por scans. Espero que sea el arco final.

- Culebron romanticón #4 (último)
Me gusta esta mujer, su lectura es siempre muy fresquita y se agradecen este tipo de obras. Un poco tópico en general pero suficientemente gracioso para que no se me haga pesado. Quiero más cosicas de ella!

- Higurashi when they cry: Abducted by Demons arc
Ahora me ha dado por el yandere y que mejor que empezar por Higurashi? Además, la ser arcos de 2 tomos de momento se deja leer bastante bien. Aun así se me hizo raro que siempre tuviera los mismos protagonistas y siguiera la misma linea. Aunque mueran aparecen en los otros arcos con un rol similar, almenos el pobre Keiichi.

- Higurashi when they cry: Cotton Drifting arc
Segundo arco y el que más me ha gustado de momento (estoy leyendo el 3º). Mismos protagonistas y centrándose más en el festival de watanagashi (o el fluir del algodón). Me gustó la parte del festival y el significado real de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario