... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 feb 2011

Hablando de... Lovecom

Venga, voy a probar con un shoujo ahora que Planeta se digna a terminarla. Por mi parte voy por el tomo 12, y ya he ojeado el tomo final, así que, empiezo.
Lovecom es una de las series congeladas de Planeta, su historia trata en un principio sobre los complejos que tienen un chico muy bajito y una chica muy alta. Entre ellos nace un amor/odio con mucho humor. De las relaciones con sus amigos y conocidos nacen los celos y finalmente el amor. Aun así, aunque ellos tienen el peso de la obra, sus amigos tambien tienen momentos de gloria (sobretodo por donde estoy leyendo ahora).
Es una serie muy divertida y que en mi caso no se me ha hecho nada pesada (y aun me quedan tomos por leer). El dibujo es muy limpito y mono, aunque me sorprendieron las caras de Risa.

La historia, sin ser nada del otro jueves está bien contada, con elementos típicos del shoujo como ver a la protagonista mega arreglada y el chico se sorprende infinitamente como si ella hubiera sido un callo... pero bueno, no le doy mucha importancia.

A medida que avanza trata temas un poco más serios, como hombres que se sienten mujeres, amor a distancia, el futuro... pero siempre con humor y muy buen gusto.
Creo que no tengo que decir mucho más si no quiero repetirme. En su dia fue un agradable descubrimiento y a una semana de que planeta anunciaba que la seguiria este 2011 compré los tomos que faltaban de golpe, me fastidia porque no me gusta tener la mitad de una serie en un idioma y la otra en otro (aunque a veces no hay más remedio) pero por otro lado, me han costado muy baratos en comparación a los 8€ que seguramente tendrán ahora.

Si no os tira para atrás los 17 tomos que tiene creo que es una buena compra, almenos, una lectura muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario