... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 feb 2011

Planeta nos da amor por fin?

Leo en Misiontokyo que Planeta de agostini retoma parte de las series que tiene en pausa/congeladas, como Liar Game (no la habian cancelado?), Lovecom, Yu-Gi-Oh y demás. Mejor que leais la noticia en su fuente.

Por mi parte hace 2 semanas compré los que me faltan de Lovecom en inglés y Nora tambien la terminé hace tiempo... tiene narices no?

Me parece increible que ahora puedan sacar todo lo que no vendia en su dia... que ha pasado desde el saló del manga para que vuelvan... tanto han vendido rin-ne, armamento alquimista o tegami? las kazenban dan mucha pasta? Incluso lo han anunciado en su pagina web!

Soy reacia, demasiado me han fastidiado este año pasado para olvidarme de todo. Eso significa que Gaku, otomen y otras van para el 2012? eso me gustaria pensar.

2 comentarios:

  1. Yo no entiendo nada... Me acabo de comprar Tutor Hitman Reborn de segunda mano y al ver que Planeta traía noticias pensé que esta la retomarían y me encuentro con lo de Liar Game!! En fin, suerte que aun no me había puesto a comprar tomos en inglés de nada ^^u

    ResponderEliminar
  2. ya sabia yo que deberia haber empezado con Hanakimi...

    ResponderEliminar