... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 feb 2011

Ultimas lecturas

- Brave Story #1 y #2
Me enamoré de las portadas y de el dibujo Yoichiro Ono (muy parecido a Kamui Fujiwara). La historia narra las aventuras que vivirá Wataru para encontrar la torre del destino y pedir un deseo. De momento Wataru anda entre el mundo de Visión (donde su clase seria guerrero) y el mundo real. Se convierte en traveler para conseguir un deseo, pero para eso hay 5 esferas que a parte de darle un lvl up le acercarán a la torre. La historia es sencilla, pero se me hizo gratamente entretenida. Los diseños entre los niveles me están encantando. Ya me he pedido los 6 tomos siguientes.

- Lagoon Engine #1
Estas mujer dibuja divinamente, pero lo que es constancia en terminar cosas va a ser que no. Me ha gustado mucho así que la seguiré haciendo con mucha mucha calma, buscando ofertas... y rogar que la acabe de paso.

- Bleach #ya no recuerdo cual
Espadazo, power up, espadazo, power up... bla bla bla. Le darán por el ojete en cuanto acabe el arco Aizen :)

- Mi pequeño monstruo #1
Una monada de tomo al que tenia ganas. Me gustan las historias sencillitas como esta, sin pretensiones y hechas con cariño. 2 tomos que nos cuentan las aventuras de una chiquilla muy tierna que a veces deja sacar un bichillo de mala leche. 2 tomos? de Masami Tsuda? sin dudarlo para la saca.

- 666 Satan #10
Está ganando puntos a cada tomo que pasa. Seguimos con el torneo y con la O-part de Yuria que es importante para la historia, poco a poco sabemos más de las cábalas y su poder. Me ha gustado mucho, al final voy a recomendarla y todo XD


2 comentarios:

  1. Tenemos que ir a pillarnos el de Mi pequeño monstruo, que le tenemos ganas desde que se anunció xD Me ha molado tu resumen de Bleach, yo si mal no recuerdo tb voy por ese momento xDDD

    ResponderEliminar
  2. increible coincidir en un punto tan poco frecuente... oh wait...

    ResponderEliminar