... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 mar 2011

Compras de las que me arrepiento 2

He tenido que hacer memoria sobre esta, justamente olvidada, serie que nos trajo Ivrea hace bastante tiempo. La premisa molaba, un chico que viajaba en un mundo de fantasia con monstruos y magia... como invocación de la protagonista.
La serie además era muy cortita, 5 tomos.

Desert Coral parecia prometer, almenos al principio ya que no destaca precisamente por su dibujo (cosa que no me importaba). Pero cuando empezabas a leer te perdias entre las viñetas, habia más de una aberración anatómica y la trama era insoportable. No pude pasar del primer tomo, así que la vendí.

Años más tarde, me acordé de ella, y aprovechando una oferta en unos foros pensé en darle una segunda oportunidad ya que practicamente nunca suelo leer solo el primer tomo para decidir si una serie me gusta o no. Así que la compré y me dispuse a leerla de golpe... y efectivamente, llegué al segundo tomo a duras penas y ahi me quedé, la vendí por segunda vez...

Pocas veces he leido algo tan soporífero y mal contado, incluso Tokyo Mew Mew me entretuvo suficiente para tenerla en mi estanteria. Pero este esperpento lo quiero bien lejos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario