... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 mar 2011

Hablando de... Team Medical Dragon

Si, otra de las abandonadas de Planeta y de las que no tengo esperanzas de ver acabada... almenos en castellano. Con solo 4 tomos en el mercado y en japón recientemente acabada con 25 nos encontramos a Chun-li, perdon, Akira (profesora asociada del departamento de cirugia cardiotoácica del hospital adjunto a la universidad de Meishin... arf arf) que se dirige en busca de un medico que conoció en una ONG. Ryutaro se ha vuelto un vago que vive en una casucha con su novia, una enfermera. Aun así no desiste en su empeño en que le ayude con la tesis Batista (una operación muy complicada del corazón). Así ella podria llegar a ser directora del hospital y de ese modo cambiar el modo en que funcionan las cosas.
Finalmente Ryutaro accede pero no dejará su caracter a un lado, así que ella tendrá que lidiar con los problemas que ocasiona.


En los siguientes números, entre diversos casos, vamos conociendo a los que se encargarán de realizar la operación.
Así pues, nos quedamos a las puertas de saber más sobre la operación ya que, que yo recuerde, iba a empezar sobre el tomo 5. Una lástima.

Es Chun-li, no me lo negareis

No deja de ser un manga de médicos, pero no es tan deprimente como Say Hello ni tan surrealista como Black Jack ni Ray. El dibujo es perfecto, un tanto estilizado a veces pero increiblemente preciso y expresivo.

No hay mucho más que contar, ya que tiene muchos números de acabar cancelada. Aun así, la recomiendo, para fastidiar a los que no le dieron una oportunidad XD

Ignoro si hay scans, pero me temo que no me queda más remedio porque creo que está editándose en francés... y yo ni papa.


1 comentario:

  1. esta es otra que anunció planeta y que nos llamaba pero que al final descartamos por tener tantas cosas abiertas... parece que acertamos por el ehco de que planeta la dejará en el tomo cuatro. Una lástima por otra parte, ya que es una serie que tiene buena pinta -.-

    ResponderEliminar