... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 abr 2011

Ultimas lecturas

Se acerca el saló y aun me quedan por leer cosicas de hace 2 semanas, como Bakuman :S

- Nodame Cantabile #20
Bueno tomo, como de costumbre. Vemos una Nodame que exaspera para poder participar en un concurso tras ver la final del concurso de piano. Y el buenazo de Chiaki la ayuda dejándonos alguna escena muy tierna. Me encantan los momentos en que se aparece música, parece que puedas escucharla a través de los personajes.

- Del cielo al infierno #21
He empezado a leer y no he entendido nada. Ni recuerdo como terminaba el anterior tomo. Aun así pronto ves que los del club de combate y Mitsuomi estan con el final boss de turno, que no es otro que el pobre Nagi un poco tostadete por el sol. Importarte el momento Maya y el bondage... si es que Oh! Great! es un pervert de narices XD


- Prince Class
Me gusta mucho esta mujer, aunque las historias son muy típicas, siempre me hacen gracia. Cuatro historias sobre "principes" (chicos populares) de un mismo instituto. Lo unico que no me gusta mucho es la poca diferenciación de los personales, veia Risas y Otanis por todos lados.
Ligerito, tierno y recomendable si te gusta lovecom.

- Wanted (Eiichiro Oda)
Ahora tocan las historias cortas de Oda, incluyendo un previo de One Piece llamado Romance Dawn. En general se nota que hace bastante tiempo de esos capítulos, el dibujo aun no lo tenia tan definido como en Romance y experimentaba con distintos tipos de generos. He leido que mucha gente comenta que el tomo está lleno de Luffys, Zoros y demás; en todo caso vemos a los previos de Luffy y compañia, porque no nos engañemos, se ve.
Son historias sencillitas, con muchas exageraciones en el dibujo pero que tienen cierto encanto. Me ha gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario