... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 may 2011

Ultimas lecturas

Cada dia un poco más al dia:


- Inukami Omnibus #1 y #2 (completa)
Una serie completa en dos omnibus por unos 18€... tenia que cogerla! La serie no pasará por los anales de la historia, pero es facil de leer, tiene un poco de todo, un buen dibujo y una mínima trama. Inukami trata de Keita Kawahira, miembro de un clan que se dedica a exterminar demonios con la ayuda de los Inukami (un perro divino), en su caso Yoko.
Entretenida.

- Hell's heaven (único)
Segundo tomo a la venta de Kaoru Okino, y como Joker, me ha gustado. Aun le falta mucho camino por delante con las historias, y los chistes tampoco me hacen excesiva gracia, pero se ve que apunta maneras, he comprado el tomo sin pensarmelo. El dibujo es muy limpio y los diseños no están nada mla. Así que seguiré comprando lo que vaya sacando esta chica y le deseo lo mejor. Quiero una camiseta de Grasas.



- Defense Devil #1
He perdido la cuenta de cuando tenia que salir el tomo, el caso es que lo esperaba como agua de mayo y me ha gustado. Quizás no tanto como March Story (que es una serie más adulta y de momento me parece mejor con 2 tomos en el mercado) pero de momento el primer tomo me hace seguir queriendo más. Una buena compra con un dibujo increible.

- Ouran high School Host Club #16
A falta de 2 tomitos se esclarecen un poco las intenciones de la abuela de Tamaki. Tomo con algun momento tierno entre los protagonistas, triste entre los protagonistas, divertido entre los protagonistas... suerte que acaba ya (no gracias a Panini) porque no daba mucho más de si. Aun con estas, tengo que admitir que me ha gustado bastante más de lo que me esperaba en un principio con la serie.

- Gurren Lagann #2
Buen tomo, nuestros protagonistas emprenden su larga marcha no sin antes acabar la batalla que tenian pendiente en el anterior tomo. Me encanta la idea de hacer un robot a piezas, una cabeza, un cuerpo y un casco (ignoro si hay más). Por lo demás un tomo tan interesante como el primero y que espero se mantenga aunque algunas viñetas de lucha son un poco confusas.



- Nectar de Sangre #2
Serie normalilla que por suerte era corta, sino ni me molesto. Punto y final a la historia entre el vampiro y la niña, no os molesteis en comprarla de primera mano.

- Eres mi vampiro esclavo (único)
En cambio, este tomo que me daba mucho miedo me ha gustado bastante. Si bien la primera historia es bastante tipicorra aunque tiene el plus del final, la segunda (tiene más de un capítulo) me ha gustado bastante. No es para tirar cohetes pero me lo leí muy a gusto. Un dibujo generico bonito y una ventana para comprar Heaven's Will, a la que le tenia el ojo echado en Bookdepository.

- Haruhi #11
Porqué tenian que buscar a un dibujante tan mediocre para una serie de éxito. Lo peor de todo es que no va a mejor, cada viñeta es más incongruente que la anterior y me cuesta mucho acabar los tomos por mi lucha interna entre arrancarme los ojos o cortarle las manos al autor.
La historia no está mal, pero el misterio es una chufa, me gustó bastante más la primera parte o el misterio de la montaña.



- Mi triple primer amor #1-#3
Compré los números 2 y 3 en el mercat, el primero lo compré para poder empezar a leerla y en que mala hora lo hice. Tiene que gustarme muy poco para que hacia la mitad del segundo tomo la venda. La protagonista es imbécil, los tios son absurdos, la trama de chiste y el intento de hacerla un poco más madura totalmente inútil. La chica me parece un insulto al género femenino y alguno de los chicos tiene serios problemas mentales. Horrendo (y mira que tengo aguante). Algo bueno? la amiga de la prota. Directo a mis compras fiasco.

2 comentarios:

  1. Sobre Hell's Hevean opino lo mismo, me gustó bastante y tmb me proclamo fan de Grasas xD aunque en mi caso tengo Joker en casa todavía sin leer xD

    Me va bien opiniones como la tuya sobre Mi Triple primer amor, ya la había descartado en un principio, pero vuestros comentarios aún me hacnen descartarla más. El que parece que tiene buenas opiniones es el de Eres mi Vampiro Esclavo... habrá que darle una oportunidad en un futuro ^^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Miya, un placer verte por mi pequeño rincón :) y gracias por enlazarme en tu blog.

    Sobre Mi triple primer amor no pensé que me decepcionaria tanto. Pero es que la chica cambia de tio como de camisa.

    ResponderEliminar