... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 jun 2011

Ultimas lecturas

Siguientes:

- Hana-Kimi #7-#10
Seguimos con las historias de Mizuki. Me queda más de la mitad de la serie y no se me está haciendo nada pesada. Aunque parece que todo el mundo conoce su secreto ella sigue en sus trece de compartir habitación con Sano. Julia aparece y desaparece liandolo todo. El consejo escolar aparece y desaparece para ayudar a Nakatsu.



- Vassalord #3
Y con esto llego a lo ultimo editado y como no tire de scans no voy a saber como sigue. Más acción es este tomo y no veas como es de sadica esta mujer...
Las investigaciones sobre la droga les llevan a Italia, junto a unos malotes y su prisión. Una pena que esta serie acabó como acabó aquí... por no hablar de lo perra que es esta mujer... como la señora Sugisaki.

- Momotama #4
Otra que se para ahora que por fin hay transformaciones y eempieza la guerra por defender la isla de los piratas. Ogros y mega ogros y Kokonose se vuelve un Momotaro... interesante.

- Toradora #1
Alguna cosa habia oido hablar de ella, pero no sabia mucho. Aun así me arriesgué con el primer todo y no ha estado mal. Me esperaba un poco más, para ser una comedia no me ha hecho mucha gracia en general, espero que sea solo por el primer tomo. Una chica bajita y peleona y un pobre chaval que tiene la desgracia de tener ojos de mafioso se enamoran de los amigos del otro... y sus pesquisas para llegar a buen puerto, a ver que sale.



- Haridama (único)
Pues me ha gustado. Es del autor de Venus Versus Virus, sobre un mundo donde la magia se invoca con el Ying y el Yang y un transpaso de energia entre ellos. En ese mundo tenemos a los protagonistas que, para usar la magia, necesitan una espada con una esferita que les hace compensar el hecho de faltarles uno de los elementos. Serie de superación para llegar a ser autenticos magos a pesar de su desventaja.
Es un tomo senzillo, pero muy entretenido. Me ha gustado mucho.

- Ultimo #1
Algo leí por scans hace tiempo y lo abandoné, no recuerdo por que. Me gusta Shaman King y tenia mucha curiosidad por saber que pintaba Lee en ese fregado (y ya lo he visto... necesario?). La premisa es un poco tonta. Un inventor crea a dos marionetas, Ultimo, el bien y Vice, el mal. Ambos tienen que encontrar a sus amos y luchar para saber quien es más poderoso. El principio es un poco tedioso, pero si salen más muñequitos me va a gustar.

- Armamento Alquimista #4
Tomo donde se nos encamina a la lucha final? algo tiene que pasar porque queda más de media serie... quedan mal estas afirmaciones cuando sabes que son 10 tomos. Por lo general, entretenido, en la tónica del resto. Lo que me ha parecido un poco absurda es la historia de los hermanos...

- Bésame #2 - #5
Pues si, me gustó el primer tomo, pensé que era un buen cambio para esta mujer de la que nunca he sido fan... pero al seguir leyendo veo que sigue siendo la misma. La chica, aunque parezca fuerte es débil, y el chico, a pesar de parecer un angelito tiene un alma oscura... todas las chicas de sus series tienen que estar sometidas al chico? alguien deberia darle una mega colleja.

2 comentarios: