... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 jun 2011

Ultimas lecturas

Seguimos con las lecturas:

- Kamichama Karin #1 y #2
Pues mira, me está entreteniendo. Habia visto trozos del anime y bueno, es infantil, todo muy cuco pero ningun capítulo entero. Tenemos a Karin, una niña sin padres a la que se le muere su único amigo, su gatito shi (>.< que penita por favor, soy hiper sensible con estas cosas). Se encuentra con un chico muy borde y con una niña como ella que la ayudará. Pero, como no podia faltar, tiene un anillo mágico....
De segunda mano, muy muy bien de precio, así que perfecto :)

- Yu-gi-oh #7
No me lo puedo creer, que ganas le tenia a este tomo. Y realmente no sé que tiene la serie que estoy muy enganchada. No tiene nada que ver con la versión de mierda que se emitió aquí hace bastante, aunque no deja de ser un manga de competición con cartitas (no los primeros tomos). Seguimos con el torneo de Pegasus y realmente te hace pensar porqué Kaiba no lleva a la policia por el secuestro de su hermano en vez de competir por ese privilegio... pero bueno.



- Zelda Phantom Hourglass
Ultimo tomo de la serie y yo pensando que era del Wind Waker... me gusta el juego de Phantom, pero creo que el otro tenia más juego. Aun así, muy buena adaptación, fantástico el dibujo de Akira y me encanta que adopte las misma estética. A ver si en un futuro adaptan el resto de obras... menos las de CD-i... por favor... pero CD-i no...

- Billy Bat #1
Pero que bueno es este hombre... solo habia leido los 2 primeros capitulos y estaba ansiosa del resto y no decepciona. Fantástico tomo introductorio lleno de misterios nada más empezar. Quiero más, totalmente adictivo.

- Makan Zenseki #1
Pro probar, no soy mega fan de Toriyama. Me ha sorprendido mucho la primera historia del tomo, un poco durilla no?
El resto, bastante entretenido menos los ultimos capitulos que me los he saltado porque no podia con ellos. Tomo grandote que en general me ha entretenido, mejor que el de Oda, peor que el de Urasawa.



- Natsume's book of friends #7
Me encanta esta serie y por fin hay un capítulo donde realmente Natsume está en un apuro. Un tomo muy interesante y un personaje muy enigmatico que se ha fijado en nuestro protagonista. Como siempre, fantástico Nyanko-sensei.

- Life #11
Y aun quedan muchos.... ahora que Ayumu ha cogido un poco de valor, su Nemesis se ensaña con las que le apoyaban, parece que la suerte empieza a cambiar de bando. Lo dicho, la zorra de Manami cambia de objetivos y Hatori y Ayumu ganan adeptos, pero no puede ser todo bueno, aun quedan tomos...

- Monter Hunter Orage #3
Me gustó más el 2. Pequeños cambios en los personajes, ahora con nuevas armas y armaduras y una misión. Lo bueno de esta serie es que es cortita y entretiene.



- Soul Eater #7
Va cogiendo fuerza la serie para volverse un shonen de piños puro y duro. Nuevos malos, duelos interiores de los protagonistas y una pequeña mejora del dibujo.
Sigo diciendo que me encantan los diseños de este hombre pero no como encamina las historias. Aun así, me entretiene, de momento no tengo queja.

- Nodame Cantabile #21
Fantásticos tomos estos ultimos, con un Chiaki y una Nodame muy unidos, un Chiaki demostrando un poco sus sentimientos y una Nodame impaciente para tocar con él... "con" o "a" XD
No se que esperais para haceros con él.

- Sex #1
Que cosa más rara por favor. Es de esas series que no recomendaria abiertamente ni compraria a precio original (de hecho, no lo hice). Empieza con una chica, que busca a alquien y se encuentra con un chico... y poco más entendí ya que te falta información para tener una trama completa.
Muchas viñetas son visuales, sin texto, ciertamente parece una road movie, pero de momento es confuso.
Aun así compraré el segundo tomo.



- One Pound Gospel #1 y #2
Por fin he comprado los 2 primeros números de la maleditadaporplaneta, One Pound Gospel, el boxeador y la monja. Él, glotón hasta decir basta (mala idea si eres boxeador), y ella, una calienta brag.... personaje femenino que no quiere pero da esperanzas al prota.
En su dia me gustó lo que leí y ahora que puedo leer el final, aun me gusta más. Pronto la terminaré.

- Bajo el aire
Fantástico tomo de historias cortas de Tezuka. Finalmente lo he comprado y no he podido tener mejor idea. Historias de todo tipo, más mduras, más comicas, algunas con la mala leche que podia tener Tezuka...
Muy buen tomo, siempre hay historias mejores que otras, pero en general, recomiendo esta delicia.


- Seimaden #1
Me ha costado acabar el tomo, no porque no me gustara (aunque lo compré a ciegas y buen precio, habiendo visto solo ilustraciones) sino porque me ha confundido un poco con un pasado de Hildegarde que se va esclareciendo a medida que avanza el tomo, haciendolo cada vez más interesante. Quiero leer un poco más para hacerme una opinión con más fundamento.

- Naruto #53
Tomo emotivo... hayque ver lo que te puedes encontrar en el interior de Naruto... que será lo próximo... un parque de atracciones? Espero profundamente que termine pronto la serie o caerá en el vacio Bleach.



- Ámame #1-#3
Curioso, empecé a leer por el 3 por error y no afectó a la trama... eso no dice mucho a su favor. De momento no es una serie tan grotesca como las anteriores pero el espiritu lo mantiene. No hay sexo forzado a las primeras de cambio, de hecho, aun no lo ha habido, pero si un personaje masculino que fuerza a la chica, como si nos encantara que nos empotraran en la pared para intentar besarnos o agarrarnos por las muñecas... me repele un poco que todo eso salga de la cabeza de una mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario