... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 oct 2011

Lista de la compra: Saló del manga 2011

voy a seguir el ejemplo de Miya (copiándola descaradamente XD) y voy a poner una lista de lo que pienso comprar de cara al saló a falta de un par de semanas para que se celebre:


PLANETA
Como sabeis, las novedades de Planeta salieron la semana pasada. Ya me hice con ellos para ahorrarme peso. Sin nada especial, pues las reediciones no me interesan. Eso sí, destacando el fantástico tomo de Billy Bat.



PANINI
Poca cosita de Panini y sin rastro de Ikigami :S
Le tengo muchas ganas de Defense y sobretodo a Q&A, una apuesta que espero les salga bien de cara a traer más cosicas del autor.


IVREA
Moonlight Mile vuelve!!! que ilusión me hace, hace demasiado que no teniamos tomos nuevos, cosa que me recuerda que debo releermela enterita para tenerla fresca. Y como todo el mundo pone bien Dengeky... me la haré.



GLENAT
De Glenat estoy muy pendiente de 2 Espadas (que fantasticulidad), Berserk y FY. Compra abundante.



NORMA
Norma es LA compra, 12 títulos en los que acabo uno, 3 son únicos y uno a las puertas de terminarse. Desde hace años Norma siempre ha llenado mi bolsa y esta vez, con cajas XD


En el wishlist... pues si sale Shinto de Babylon es posible que lo compre, tambien me estoy pensado en comprar Trisquel y Ataraxia.

7 comentarios:

  1. Vas hacer una señora compra. nosotros aun no hemos mirado que acabaremos comprando. De novedades poca cosa, me parece que únicamente nos traeremos Q&A (que obviamente le tenemos muchas ganas) y poco más... Aunque quién sabe, quizás luego allí nos animamos xD

    ResponderEliminar
  2. No veas no? Y has calculado todo lo que te vas a gastar o prefieres no saberlo? >_<

    ResponderEliminar
  3. No entiendo pq os volvéis locos comprando manga en el salón xDDD espero que para norma te esperes a las rebajas del martes a última hora

    ResponderEliminar
  4. pues... algo he oido, y sobre las de Ivrea tambien. Pero no se si podré ir el martes a ultima hora.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Norma con todos los tomos del stand a 3 euros es la leche XD


    Por cierto, Trisquel es buenísima, te la recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar
  6. vamos a ver si no voy equivocada... si compro el martes a las 7 de la tarde en los stands de Ivrea y Norma... me salen los tomos más baratos?

    Yugi, explicame eso de los tomos a 3€, cuentan los que tienen en el mostrador o son todos... funciona con el europeo y el americano?

    ResponderEliminar