... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 oct 2011

Ofertas en Icanhascheezburguer

Una de mis páginas más visitadas es Icanhascheezburguer, es alimento para mi enfermiza mente gatuna. El caso es que tambien hacen camisetas con diseños de gatos basados a su vez en fotos con comentarios graciosos.
Ahora estan sacándose de encima mucho material interesante a buen precio. Yo tengo varias camisetas de ellos y estoy muy contenta con ellas, así que si os interesa, aquí teneis la web.

Esta es mi ultima adquisición, para que os hagais una idea:



compro seguro!

3 comentarios:

  1. He visto la pagina y tienen muchas camisetas chulas, esta del Dr. Who me encanta y la de Fluffy the Vampire Slayer tambien.

    ResponderEliminar
  2. las shirt of the week solo estan una semana, para la limpieza de stock tengo que mirarme las fechas, pero alguna caerá :)

    ResponderEliminar