... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 dic 2011

El cagatió

Cuando yo era pequeña no venia Papa Noel (eso empezó a raiz de mi prima y nunca he entendido porqué se perdió esta tradición), yo tenia que darle bastonazos al cagatió. Aunque ya no tenemos el paripé al ser todos mayorcitos yo me quedo con el espíritu de arrearle a un tronco de cara sonriente.

Este año no ha estado mal, aunque la mitad la comprara yo y la otra la sugiriera:

- Xenoblade Chronicles de Wii
Llevo unas 3 horas y practicamente no he avanzado nada, he estado todo el rato explorando, matando y haciendo quests. El sistema de combate es curioso, pero no está mal. Tiene pinta de ser muy laaaaaaaaaaaaaaaaargo, y de momento me encanta :D

- Chaqueta
Una chaqueta que vi en Decathlon y que en algun momento sustituirá a mi otra todo-terreno. Es comoda y tiene bolsillos interiores, cosa totalmente necesaria para mi.

- Bufanda
... que se une a mi larga colección de ellas. No era la que yo queria, ya me mi madre no me la dejó comprar para poder cogerla ella... y cuando fue a comprarla ya no la tenian... bueno, esta tampoco me desagrada, pero la otra era muy diferente a las que suelo llevar.

- Minimonedero
Otra cosa que le enseñé, un monedero que tienen ahora en la women's secret de plastico con cierre a lo antiguo y que me pirraba... este lo aprovecharé pero seguramente compraré el que queria. Aunque este hace juego con mi billetero.

- Funda para movil-mp3-camara
No lo quiero para ninguna de esas 3 utilidades, seguramente lo aproveche para los salones, necesito algo un poco más grande de lo que llevo por temas de comodidad y creo que esto me viene perfecto.

- Cofre con bombones
El cofre es una monada, lo de los bombones es un plus :P

- Hellboy vol.2
Segundo tomaco recopilatorio de Hellboy, la excusa perfecta para conseguirla, que está fantástica. A parte de la grandiosa edición.

- Calcetines
Me los reservaré para japón :P

- Destornillador sónico del 11º Doctor
Por fin tengo el del 11º, tengo el del 10º pero es un poco cutre en comparación con este. Hace luz y El ruidito. Pijada to the max!

2 comentarios:

  1. En mi casa nunca hemos hecho cagatió! lo hacemos desde que Nerea va al cole pq allí lo hacen. ¡Destornillador sónico! *O*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el concepto de cagatió me gusta más que el de papa noel. Con el tronquito hay una causa-efecto que me dejaba embobada, con papa noel solo aparece XD

    ResponderEliminar