... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 ene 2012

Lecturas y pasando de Planeta :)

En mi pequeña cruzada de terminar cosas que Planeta tiene en el limbo ahora le toca el turno a DMC y las continuaciones de Otomen y Llegando a ti :)




- Otomen 7-10
Pasando de Planeta otra vez y encantada de hacerlo, me he releido los 6 primeros antes porque hace tanto que no sale un tomo... bueno, tengo que decir que me está gustando más que kimi ni todoke, que me está recordando demasiado a Hoy comienza.... Lo bueno de esta serie es el toque de humor y la atipicidad de los roles intercambiados. Me han encantado los capis de Jewel-sensei, muy bonicos, sobretodo el del tomo 7.




- Llegando a ti 7-10
Como he dicho antes... esta serie no deberia llegar a los 15 tomos, se me está haciendo un poco larga y azucarada, en su dosis justa no está mal, pero creo que ya lleva 14... El caso es que seguimos con Sawako intentando ganarse el corazón de Kazehaya,... lo mejor? la historia de Ryu :)




- Detroit Metal City 7-10
Otra serie que termino por fin y con ganas, porque es una de las series más burras que he leido nunca XD
Pues entre una épica batalla entre un guitarrista legendario que quiere conseguir la guitarra de Jack, nuestro protaginista quiere alejarse de DMC y acercarse a su amor. Muy divertido y con un final no muy de mi gusto, pero en general ha sido una gran sorpresa de serie :)

4 comentarios:

  1. Lástima que Llegando a Ti no te entusiasme. La verdad es que ya va por el tomo #15 en Japón y reconozco que ha llegado un punto (morirás cuando avances un poco más) que es demasiado lento y poco novedoso... empezó muy bien pero ya va resultando cansino aunque a mí me parecen todos demasiado monos como para cansarme realmente de este manga...
    DMC no me llama y Otomen esperaré un poco más para seguirla, a ver si se acaba en Japón o bookdep pone en marcha algún otro descuento...

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que Sawako ya tiene el corazón de Kazehaya desde el tomo 1 lol

    DMC es versión inglesa? bueno a ver si mañana me acuerdo de preguntarte ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. DMC es Detroit Metal City, Devil May Cry es el videojuego.
    Puufff, si mi ingles fuera un poco más pulido ya hace días que habría pasado de Planeta D8

    ResponderEliminar
  4. madre mia Susana, donde tengo la cabeza? he leido tu mensaje como 3 o 4 veces hasta que me he dado cuenta que se me habia cruzado la otra DMC XD gracias por el toque ;)

    Deir, sep, es en inglés, en un formato más grande pero sí, terminada :)

    ResponderEliminar