... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 ene 2012

Top's, hoy: amor camisetil

Hace bastante tiempo que no me compro una camiseta en tienda, por 3 motivos, el primero porque los diseños de aquí no son de mi agrado, segundo el precio y tercero es que si hay camisetas frikis... son de tallaje masculino. Así que cada dia me dedico a visitar las tiendas online de riptapparel, shirtwoot, qwertee y teefury para nutrirme de ropa... aunque tenga ya un montón de camisetas XD

(no hagais caso del orden)

1.- "It's dangerous to go alone, take this". Es la mítica frase que nos dice el ancianito al empezar en el primer Zelda... pero con gatito :P
(esta la tengo)

2.- Creo que la frase es de Absolut Vodka, pero juntado con el don't blink de Doctor Who :D

3.- Pedida recientemente y a la espera de que me llegue... no tenia ninguna camiseta decente de los ángeles llorosos, y esta es un amor
4.- Esta no tiene nada especial, pero es una monada del gatico amasando >o<
5.- Otra vez mi obsesión de gaticos + Doctor Who, esta vez con la version gatuna de todos los doctores :P
6.- Esta hace mucho que la quiero, pero siempre la he visto con fondo gris :S

7.- Otra pedida este fin de semana pasado, Regreso al futuro + Zelda... fantástica XD
además se parece un poco a la primera
8.- Otra adquirida hace nada y a la espera de que me llegue, no tenia nada relacionado con Futurama y esta mola infinito con todo estos Doctores :D... aunque no se cual es el Doctor Dre y sale el Dr. Horrible XD junto a Howser... que grande es Neil Patrick Harris!

9.- Esta no me la he llegado a pedir, porque creo que me estoy pasando un poco con las de Dr. Who, pero esta me gusta por los K-9

10.- Esta hace mucho que la quiero, pero es de una página que no me gusta nada... a ver si algun dia la veo por alguna de mis habituales, tras esta todas son del mismo sitio... alguien sabe si redbobble es de fiar?

11.- Uno de mis malotes favoritos de Doctor Who son los Vashta Nerada, porque el nombre es immenso y su representación, fantástica :D

12.- Junto con mi afición a los Hamas está la de hacer personajes con el skin típico de un Megaman de la NES, como esta ristra de Doctores con aspecto de 8 bits >.<

13.- Nyan-cat + Doctor Who... la camiseta definitiva :D

14.- Otra de las que tengo, la lucha eterna de Logcat contra Tacgnol, el Catnarok!

15.- y la ultima, no podia poner una Doctor Who (again), así que he recuperado una camiseta que la quise en cuanto la vi, Doom + Evil Dead... grandiosa :D
"This is my boomstick"

3 comentarios:

  1. ¿Sueles pedir camisetas? 8D
    ¿Seria demasiado pedir, que si vas a hacer un pedido, cuando sea, me avisases? Es que a mi también me gusta comprar camisetas on-line, pero los gastos de envió se van de las manos como para pedir una sola persona, que además, solo pido una o dos camisetas a lo sumo.
    Así podríamos repartirnos los gastos de envió, que las envíen a tu casa y luego te pago los gastos de envió nacionales, te dejo mi mail por si te interesa shura_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. en las páginas que he puesto los gastos rondan los 6 dólares, al final te queda una camiseta con gastos por unos 14-15€
    si vuelvo a pedir lo tendré en cuenta, pero piensa que tenemos que coger la misma camiseta ya que es una distinta y exclusiva cada dia :)

    ResponderEliminar
  3. ¡qué chulada de camisetas!
    La de Don't Blink la quería yo ToT

    ResponderEliminar