... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 ene 2012

Ultimas lecturas





- Absolute Boyfriend 1-6 (completa)
Leida de golpe y de las pocas series que ya habia completado en scans. Una chica bastante típica Watase, con un vecino macizorro al que nunca mira como un hombre, se topa con una empresa fantástica y compra sin querer un novio con grandes cualidades. Empieza otro típico triángulo amoroso que ha sido bastante entretenido, ya sabia lo que me encontraria así que no me quejo. Al final del 6º tomo hay un par de historias cortas que tampoco estan mal.




- Gestalt 1
Compra por 2 razones, 1º por venir de Kouga y la segunda es por esa fantástica portada... pero tiene truco, no os dejeis engañar, son mucho posteriores ya que el dibujo es muy ochentero y muy previo a Loveless. Aun así tenemos una historia de fantasia de juego y digo de juego porque hay clases, profesiones y niveles. La hermandad (o eso parece) está buscando a un sacerdote que se ha escapado para buscar a un dios, por el camino acaba adquiriendo una esclava muda que oculta su verdadero ser. Una serie que me ha enganchado mucho y que estoy deseando seguir en cuanto pueda :)

- Arata 8
Me encanta esta serie, en serio. Arata sigue su viaje para someter Shinshos y poder ayudar a la princesa. Ahora se topa con otros viajeros que, junto a ellos, se unirán para rescatar a Kotoha de un enorme harem regentado por el siguiente Shinsho ( me ha gustado este "enemigo"). Quiero más ya!

- Bleach 46
Quedan 2... y ya vamos por 2 viñetas con fondo por página (2 caras)





- .hack/link 3
Otra serie que termina. Tokyo y aumenta de nivel y aprende a luchar con una antigua rival. Mientras tanto Tsukasa le busca, Haseo empieza una escalada de violencia en el estadio y el malote destapa su plan. En general una serie flojilla para mi, solo para amantes de Hack. Otra cosa mala? es una primera parte... nos llegará la siguiente?

- Saturn Apartments 4
Coñe, que tiene 7 números XD
Mientras sigue todo el plan para bajar a la tierra, Mitsu tiene un accidente con su compañero, un fallo que le acompañará durante mucho tiempo y tambien afectará a la guild. Un buen tomo para una buena serie :)

- Fairy Tail 24
Termina la saga de Edolas, nuestro grupito y unos cuantos más vuelven a casa, todos aquellos con mágia dentro. Así que tenemos Fairy Tail, los gatos ( es ADORABLE PanzerLily y más sabiendo que ahora es el gato de Crujsy, otro que se ha vuelto gracioso) y un desaparecido, pero no diré más, solo que se lo ha sacado de la manga. El resto del tomo es la introducción a las pruebas para alcanzar la clase S. Entretenido.




- Higurashi when they cry: Eye opening arc 1-2
Que raro, este arco son 4 tomos... bueno, que sigue en el rollo de todo el resto... maldición, muerte, torturas físicas y psicológicas. Este arco es para (de momento) Mion/Shion y Satoshi. Mola, pero horrendo el precio que paga Mion por su perdon :S

- Nura 3
Cada vez me va gustando más la serie. Tras derrotar a sus ultimos enemigos del tomo anterior Rikuo se planta y decide convertirse en sucesor. Empiezan unos destructivos ataques contra miembros de la familia y el actual Nurarhyon descubre el poder de la pequeña exorcista, quiero más :)

3 comentarios:

  1. Las de Watase creo que esperaré otro año más a ver si hay suerte y traen aquí ni que sea una de las dos. Con la que me estás picando cada vez más y más es con Saturn Apartments >o<

    ResponderEliminar
  2. XD Saturn es un poco espeseta a veces, pero cuando le coges el ritmo mola :)
    en todo caso espera a que esté completa

    ResponderEliminar
  3. QUIERO ZETTAI KARESHI! T____T Dios, cuantos años llevaremos pidiendola y Glénat no parece interesarle? Que rabia, si esta mujer les ha vendido siempre bien! Y Arata igual... a ver si el año que viene cae alguna de estas 2, ya que no los veo sacando Sakura Gari...

    ResponderEliminar