... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 feb 2012

Ultimas lecturas


- Bakuman 9
Madre mia que trabajazo tienen los rotuladores/traductores de esta serie... casi no hay sitio para el horrendo dibujo en el que está derivando la obra. Este tomo ha sido más entretenido. Editores que intentan motivar a un hikikomori, un autor por partida doble, una boda, un final,... me ha gustado baste más en comparación con el anterior, aun así, no deberia alargarse.

- Saint Seiya Lost Canvas 17
El barco llega a puerto, no sin bajas (como es de costumbre). Caronte se interpone en el camino de Tenma y Sasha, quien tiene que pagar un precio para llegar a la orilla y con ello queda sellado su destino. Por su parte Tong-hu tiene una importante misión que decantará la balanza de la guerra. Tono muy interesante.

- Hatsukoi Limited 4
Tomo final de una serie que ha sido una sorpresa. No nos engañemos, es un ecchi con muchos tópicos, pero al estar contado con un montón de chicos que se relacionan entre ellos la hace bastante entretenida. Tenemos a los 3 pringadillos huyendo de su vida hacia una pequeña aventura que trae de cabeza a las chicas. Muy bonico el momento playa y horrendo el extra de las aguas termales.

2 comentarios:

  1. Si crees que Bakuman no debería alargarse, pues por donde va actualmente en Japón diría que mucho más no le puede quedar... Aunque quién sabe xD
    Y jo, tengo ganas de comprar Hatsukoi.

    ResponderEliminar
  2. Algo de eso me han comentado, practicamente no leo raws asi que no suelo tener idea por donde van las cosas por ahí.

    Hatsukoi ha sido una sorpresa. Ojo, no es el descubrimiento de mi vida, pero se deja leer fácilmente y tiene su gracia la relación entre los personajes.

    ResponderEliminar