... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 feb 2012

Ultimas lecturas


- Dawn of the Arcana 1
Dos naciones en una isla, una rica y otra más humilde. Cuando aparece un resquicio de guerra casan a los descendientes de las familias reales. Ahora, Caesar y Nakaba siguen con la norma no escrita y ella va al reino de él, con su flamante pelo pelirrojo y un demi-humano sirviente llamado Loki. Nakaba sabe que es prisionera y se pregunta cuanto tiempo seguirá viva... y despierta su poder. Me ha encantado muy mucho. Me enamoré de la portada y el resto acompaña. Recomendado (almenos, por ahora)

- Negima 35
Tomo de combate entre el auténtico Fate y Negi. Demonios en Mahora, vuelven los magos casuals para hacerles frente... un poco aburridito, la verdad. Tambien sabemos que esconde el gran arbol de Mahora. Tomo muy normalito, se me ha hecho largo :S

- DNAngel 15
Rokuto cada vez está más cerca de intercambiarse con Daisuke, pero Harada se huele algo y decide tramar un plan. Tras la historia del espejo tenemos un baile, donde Niwa tiene a las hermanitas de pareja, pero algo no va bien con Dark... Psé, quiero que acabe, que esto ya no mola como antes.

2 comentarios: