... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 feb 2012

Ultimas lecturas


- Sidooh 21
Muy emotivo el final de Ryan y tambien triste. Otra vez los hermanos tienen la oportunidad de matar a Rugi y no lo consiguen, pero si que le hieren. Y ya empieza el final de la serie, la gran guerra entre las tropas de Rugi y aliados contra el bakufu. Interesante y con ganas de más.

- Berserk 33
Mientras el grupo de Guts se prepara en el barco con una batalla naval incluida, los habitantes de la ciudad tomada como base por los Kushanas aprovechan la visión del halcón para liberar a las mujeres y escapar. Por otro lado, el rey Kushana, para intentar frenar a Griffith se transforma el el mismisimo mundo demoniaco. Esperando el 34 con ansias :)

- Otomen 11
Terminan la excursión para volverse masculinos o femeninos segun su sexo y otro profesor que cae. Pero el más temible de todos decide acabar ya con esta farsa. Un príncipe de hielo que compite con Asuka para mantener en secreto a un poeta. La competición es para conseguir chocolates. Tambien se nos habla un porquito del pastelero, será el? Y la madre de Asuka vuelve a vivir con él para controlarle y el pobre ya no puede ni cocinar ni limpiar ni hacer cosas monas, encesita una via de escape. Lectura muy amena :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario