... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 mar 2012

Ultimas lecturas


- Inazuma Eleven 4
10 tomitos, directo al grano. Pues ya tenemos el entrentamiento entre la Royal y el Raimon, con la vuelta del insoportable Paul. El entrenador Dark no está dispuesto a dejarse derrotar y usará la más ruin de las tacticas para vencer ante el Raimon.

- Rin-ne 4
Increible, ha vuelto! Y con el padre de Rin-ne! Un clon que se dedica a engañar a humanos vivos para hinchar sus cuentas. Tambien es el jefe de su propia empresa de Dashigami y el culpable de la ruina de Rin-ne. Quiere que este escoja a su nueva madre, pero evidentemente se niega. Entretenido

- Usagi Yojimbo: la historia de Tomoe
Cuanto hacia que no podia disfrutar de un tomo de Usagi. Si me estais leyendo, no se porqué no empezais con esta épica serie. Como el título indica, Tomoe es la protagonista, sabemos como llegó a servir al señor Noriyuki, su estrecha relación con Usagi y el dolor de su partida. Tambien reaparece Kitsune, la hábil ladrona y su ayudante-alumna que se aprovecharán de Usagi y Tomoe para salir de un gran apuro. Pero me gustaria remarcar lo fantástica que es la ultima historia: Tomoe invita a Usagi a celebrar la ceremonia del te, mientras te explica perfectamente como funciona, se pueden notar perfectamente los sentimientos entre ambos, los gestos, las miradas y el profundo pesar cuando se separan, es absolutamente precioso y perfecto... que gran capi.

2 comentarios:

  1. De los que mencionas me interesa Rin-ne pero todavia esta abierta y conociendo a Rumiko puede estirarse la serie como un chicle ( a lo Inuyasha vamos xD)

    ResponderEliminar
  2. tengo la pequeña esperanza que después de lo largo que le quedó inuyasha tire por algo más cortito :)

    ResponderEliminar