... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 abr 2012

Ultimas lecturas

- Gestalt 6,7
Finalmente llegan a las tierras natales de Suzu, tierras paganas que no los reciben muy de ganas, pero consiguen un sitio para dormir. Así descubren una manera de regenerar los brazos de Olivier, pero tiene un precio, su memoria reciente, olvidando a Ouri, que vuelve a caer en pena, pero esta vez, tras la ayuda de Shazan, decide que su maestro tiene que reconocerla. Y tras muchas penurias vuelven a G.

- Chiki chiki banana (único)
Habia oido que era el mejor tomo único de Mayumi, pero... bueno. Tambien me habian avisado de que en el primer capítulo, las chicas protagonistas aprendian los misterios del sexo con plátanos... En general, todo lo que he leido de esta mujer tiene un punto de no creible aunque trate temas actuales... algo no me cuadra.

2 comentarios:

  1. De los 4 que se han publicado de Mayumi, este es con el que más me entretuvo. No es la hostia, pero comparandolos con los demás, es de los mejores (a mi gusto, claro)

    ResponderEliminar
  2. no sé, a mi no me gustó especialmente xD

    ResponderEliminar