... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 may 2012

Series: The Community

Voy a retomar momentaneamente la sección de series, recomiendo pocas porque realmente son pocas las que me enganchan. Doctor Who, Farscape (por fin en DVD... YAY!), Scrubs y ahora The Community.





Jeff Winger es abogado, pero el colegio de abogados invalida su título teniendo que volver a los estudios, concretamente a la universidad comunitaria de Greendale. Allí intenta seducir a Brita, una chica a la que engaña diciendo que tiene un grupo de estudio de español. Pero atraidos por esa idea se les juntan un grupo de lo más variopinto. Abed (un estudiante de cine extremadamente raro), Shirley (mujer divorciada y muy religiosa), Troy (el deportista frustado), Annie (la inocente repelente) y Pierce (un ricachón egoista que ha sido captado por una secta). A todo esto tambien tenemos a Chang (profesor de español) y al decano Pelton (este es para darle de comer aparte). El grupo va a intentar convivir mientras intentan aprender algo de un chino que "habla" español.

Como la conocí? por un video que dio bastantes vueltas:




The community es una de esas series que me hacen reir... mucho. No solo por sus infinitas coñas y roces entre los protagonistas, sino porque parece que tienen total libertad en sus capítulos, destacando los season finale de la primera y segunda temporada... A.K.A "los de paintball". Tambien tenemos capítulos de zombies, en stop motion, partidas de rol... Evidentemente no todo son rarezas, pero todos los capítulos tienen su punto y poco a poco se va viendo de que pie cojean todos.

En general es una serie muy divertida, que no sabes por donde te va a salir y una recomendación por mi parte. De momento hay 3 temporadas y aunque de la tercera solo he visto el primero ardo en deseos de ver como sigue. The Community es cojonuda.

2 comentarios:

  1. Genial serie. ¿Has visto suburgatory? Los primeros episodios son muy buenos, luego baja un poco la calidad pero sigue estando bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues en algun momento he oido hablar bien de ella, tendré que animarme :)
    gracias

    ResponderEliminar