... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 may 2012

Ultimas lecturas


- Sugar Princess 1 y 2 (completa)
Tras encantarme Hana-kimi he comprado esta serie cortita sobre patinaje artístico. Y al igual que con su otra obra, me ha encantado. Es muy sencillita pero se lee muy facilmente y tiene escenas muy bonicas. Maya es sorprendente reclutada para hacer patinaje artístico junto a un chico que no quiere saber nada de ella. Pero a ella le parece una actividad entretenida y decide intentarlo sin saber que tiene potencial.

- Yu-Gi-Oh 11
Un nuevo torneo se realiza en la ciudad de Yugi, que va a luchar por conseguir los recuerdos de su otra parte mediante la recuperación de unas cartas muy poderosas. Por otro lado tenemos a Marik, el poseedor del último objeto milenario y su orda de cazadores de cartas raras y al organizador, Kaiba, que tambien tiene oscuras intenciones. El tomo avanza entre esperpénticas batallas pero, como siempre, entretiene :)

2 comentarios:

  1. Sugar Princess tiene pinta de ser una monada de shojo (es que el titulo es tan sumamente pastelosos...) y que a ti te haya gustado gana puntos a su favor para animarme con ella si algun día puedo llegar a leer en inglés de una forma más o menos fluída...

    Ay Yu-Gi-Oh!... teme! U_U

    ResponderEliminar
  2. No la definiria como pastelosa, más bien como tierna. Si te gustaba Hana-Kimi (salvando las distancias) esta te tendria que gustar.

    ResponderEliminar