... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 jun 2012

Ultimas lecturas

 
 - Elfen Lied 1
Que malo malísimo es el dibujo, perspectivas imposibles, fondos poco trabajados... pero mola. En una base militar hay un prisionero, anclado con infinitos sistemas de seguridad para que no se mueva un ápice, pero aun estando "controlado" no te puedes acercar mucho, porque no solo tiene 2 brazos. Por un error humano acaba escapando y destrozando sin miramiento a todos con los que se cruza en su huida. Por otro lado, Kouta regresa al sitio donde nació para hacer en la zona sus estudios universitarios y una antigua amiga le va a buscar. Mientras caminan por la playa se encuentran con el engendro que ha escapado y está herido... pero no parece el mismo. Cuando aun miraba anime recuerdo que almenos vi unos 2 o 3 capítulos y toda esta parte ya la recordaba, pero aun así ha sido una lectura amena si te abstraes del dibujo, pero vamos, que por la portada (sobretodo la aberración que es la segunda) ya tienes que intuir por donde anda el autor. Tambien hay una historia extra al final, triste, pero que me ha gustado.

- To Love ru 8
Un festival de verano es el causante de que Yui odie un poco más a Rito, pero éste se cruza afortunadamente con Haruna en yukata. Ren y Run siguen sufriendo por amor, el primero por Lala y la segunda por el terrícola, así que ella intenta vencer a la princesa sin mucho acierto y quedando un poquito más en ridículo. Tambien aparece Oshizu, la fantasmita, que quiere ayudar a Haruna poseyéndola pero no sabe como salir... mira que a las chicas de los manga les gusta sobarse entre ellas los pechos... como una fijación...

- Historia guarra de fantasmas 4
Miiko y Kagura estan en un ryokan, compartiendo habitación y ella intentando escaparse de los deseos del demonio. Pero enmedio de un baño se le aparece a ella un enorme melocotón, del que sale un niño que los toma por sus padres. Sin saber mucho como reaccionar le cuidan y se lo llevan a casa, pero el chaval crece a golpes y en pocos dias ya es todo un adulto hermosísimo y les da un regalo, un afrodisiaco muy potente que Miiko se bebe por error y desata un deseo anormal en ella.

1 comentario: