... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 jun 2012

Ultimas lecturas


- Inazuma Eleven 7
Seguimos con la lucha para entrar en la selección nacional que jugará el torneo FFInternacional. Para eso, de los 22 reclutados solo pueden pasar 16 y primero tendrán que hacer una prueba física, luego un partido divididos en 2 equipos. Una vez que ya tenemos a los jugadores y aparentemente dejamos atrás al cansino de Paul, el primer enfrentamiento les lleva a jugar contra el equipo de los big waves australianos, todo un reto.


- Soul Eater 12
A cambio de comandar al equipo encargado de infiltrarse en el castillo de Baba Yaga, feudo de Aracne, Medusa y los estudiantes de la Anam unen fuerzas. La bruja es la unica que puede acercarse al castillo, lleno de trampas y llegar hasta su hermana. Deberan confiar entre ellos si quieren sobrevivir. Kim y su compañera estan retenidas dentro y parecen ser victimas de una maquina que anula la moralidad y caen al lado oscuro. Finalmente el grupo se divide para acceder a la zona central. Se va poniendo cada vez mas interesante, y como siempre digo, Medusa mola, incluso siendo peque.

- Black Butler 5
En el anterior tomo, Sebastian tenia que competir en un concurso de curry contra Agni y otros rivales para conseguir la Royal Warranty para Ciel y destrozar los planes de quien ha maquinado todo el plan de atacar a los anglo-hindues. Como si de un manga culinario se tratara, Sebastian se pone manos a la obra para conseguir un curry mejor que el de los dioses que prepara Agni, y para juzgar tiene al principe Soma. El torneo se celebra y se descubre que ha pasado con Meena y cual es su pasado. Me ha entretenido, aunque no me esperaba que la serie fuera tomando este caliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario