... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 jun 2012

Ultimas lecturas




- Naruto 58
Naruto y Bee se topan con Nagato e Itachi. Ni explicandoles sus tecnicas parece que vayan a poder hacer mucho pero en el momento que el Uchiha ejecuta el caleidoscopio libera un jutsu oculto en Naruto que usará para liberarse del yugo de Kabu-Orochi. Por otro lado, el Gaara y Oonoki tienen que enfrentarse a un grupo muy poderoso entre en que está el tercer Raikage o el padre de Gaara. Finalmente sabemos algo de la madre del Kazekage y los sucesos que le acontecieron de pequeño. Esto se está alargando Kishimoto...

 - Ikigami 8
Cuanto hacia que no tenia un tomaco de estos en mis manos. 2 historias que ocupan todo el tomo, el primero sobre un chico sin suerte que provoca un accidente mortal de coche y como intenta compensar de alguna manera lo que ha hecho. La otra sobre un chico muy feo, que tampoco ha tenido una vida facil a causa de su aspecto hasta que decide cambiar totalmente su vida y se hace una operación facial completa para conseguir alguna mujer y un poco de exito.
 
- Is this a Zombie? 1
Con esa portada y ese título como no tenia que comprarla? Ayumu es un chico normal que va al instituto... bueno, normal normal no, es un zombie. Un buen, dia, de vuelta a casa le cae del cielo una Magikewl Girl, armada con uma motosierra llamada Haruna. Al chocar, los poderes de ella pasan a él, así que no puede volver a su mundo. Ayumu, decide que se quede en su casa y accede a ser una Magikewl Girl que derrote a los malvados por ella, pero en su casa ya vive una chica nigromante llamada Eu, que no puede mediar palabra o mostrar sentimientos por ser tremendamente poderosa. Y si no era poco, tambien aparece Seraphim (Sera, para abreviar), que es una vampiro ninja que precisa de los poderes de Eu, pero ésta no accede. Me ha gustado, de momento se queda conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario