... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 jul 2012

Ultimas lecturas

- Mala estrella 2 (fin)
Final para esta obra de Henar Torinos que se ha esforzado extra en esta segunda parte y se nota. Mala estrella y Axel han escapado de ser colgados por el cuerpo de Balance. Y lejos de agradecerselo, ella le cuenta su historia, de como fue repudiada por todos nada más nacer, de como su madre y ella deciden irse a vivir a las montañas y ni aun ahí pueden estar en paz. La madre la manda a vivir ella sola en el bosque y finge haber matado a su hija. Pero se descubre el pastel y Mala estrella hace el pacto que cambió su vida. Me ha gustado bastante esta obra y espero ver más cosas de Henar.

- Keih 1
Aprovechando que el dibujante estaba al lado de Henar (autora de Mala estrella) me decidí a adquirirlo ya que no lo ponian mal en Zonafandom... pero me ha decepcionado un poco, el dibujo es aceptable, el colorido, en general me parece que no le va muy bien... y la historia es hiper típica, diálogos manidos... Coco, es un chico sin padres pero tiene 2 compañeros, Ratón y Roger. Estos no le dejan luchar y el está muy frustrado por eso. Coco tiene una llave, que roba un gato salido de la nada y acaba en una casa que lo lleva a otro mundo. Ahí se encuentra con Isi, y se hacen BFF luchando codo con codo contra unos malotes encerrados en llaves. Como está firmado me lo quedaré, pero ya veré si la sigo.

- Blue Exorcist 5
Rin y el resto de escuderos son llamados a la sede de Kyoto para intentar conseguir evitar el robo del ojo derecho del rey de la podredumbre, que contiene mucho miasma tóxico y es un peligro para todos. El problema es que el ojo izquiero ya ha sido robado de Tokyo y el ladrón se dirige a conseguir el otro. Por otro lado Rin tiene problemas con sus compañeros, que al saber de quien es hijo le temen y le hacen le vacio, pero este no se rinde e intenta aproximarse otra vez al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario