... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 jul 2012

Ultimas lecturas




- Armamento Alquimista 10 (fin)
Un final para Planeta, parece mentira verdad? Kazuto se encuentra en la luna para tener su combate final... muuuuuy flojo, extremadamente flojo y corto, porque la otra mitad del tomo tiene historias cortas, lo único que me ha gustado ha sido The embalming. Una serie que era entretenida pero los ultimos 2- 3 tomos me ha decepcionado estrepitosamente.

- Billy Bat 5
Cuando Kevin regresa al estudio está todo vacio, no está su compañero al que confió a Billy. Cuando sale a la calle y ve los comics de Billy Bat no entiende nada y su agente le dice que él mismo envió un documento para vender los derechos. Por otro lado tenemos la historia de una pareja interracial que viaja en coche y el hombre acaba presenciando la quema en vivo de un hombre negro y acaban en el pueblo de la victima donde hay un odio extremo hacia la gente de color, su familia está en peligro. Y tambien tenemos a Lee Harvey Oswald y como se le cruza le murciélago en su vida.


- 666 Satan 18
La lucha entre Ball y el general de las máscaras termina trágicamente. Cross y Ruby tambien tienen algun que otro problema con una chica que tiene la O-Part que materializa todo lo que grita  y a ella se le suma Ponzu que se revela como Lilith, otro de los núcleos. Y tambien está Jio junto con Jin y Zero, que tambien resulta ser un nucleo. Tras muchos combates y salir elementos de las 2 cábalas por todos lados, todos los grupos se acaban juntando de nuevo para enfrentarse a su batalla final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario