... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 jul 2012

Ultimas lecturas



- Gate 7 2
Durante el enfrentamiento con Mitsuhide Akechi y su demonio Enka aparece Masamune Date, armado con su espada Kurikara y su estratega Kojuro para ayudar a Hana. Tras la confrontación, se explica un poco más la situación a Chikahito, las reencarnaciones de los protagonistas de la era Sengoku luchan por conseguir el Rey Demonio, un ente todopoderosa que se hundió hace mucho junto con Nobunaga Oda. Y, para más inri, el probre Chikahito se cruza con un chico muy hermoso que va a tener mucha relevancia en la historia.

- El hogar de los juguetes rotos (único)
Me ha costado encontrarlo pero al fin lo tengo. Alan es un juguetero artesanal que a pesar de ser amable y perfeccionista, la suerte le da la espalda cuando recibe una carta de desaucio. Perdiendo todo lo que le importa, una de sus muñecas le habla y le dice que hay un mundo mejor para él... y sin pensarselo mucho, Alan y Valerie cruzan un espejo y se dirigen al mundo de los juguetes.
Tomo unico a todo color, muy bonito por cierto, y que pese a ser cortito me ha gustado, así que supongo que "El sindrome del hilo enredado" que sacará Norma de cara al saló del Manga caerá.


- Sueño perverso (único)
Miyuki es la hija de un conocido creador de muñecas, de pequeña su padre le trae a casa un niño abandonado que pasará a ser su sirviente. Ha crecido y ya no tiene padres, así que vive en una enorme casa con Mikage y el resto de sirvientes. Pero va teniendo sueños eróticos con su mayordomo y dolores de cabeza que la dejan muy atontada y sin saberlo, otra personalidad. Yuki es la parte temperamental que se acuesta con Mikage a espaldas de Miyuki y esta empieza a sospechar.
Creo que ni el título ni la portada le hacen justicia, esta mucho mejor de lo que me esperaba.

4 comentarios:

  1. El de sueño perverso me gustó mucho en su momento me sorprendió

    ResponderEliminar
  2. en parte me lo compré por tu reseña y la verdad que me ha gustado, sobretodo porque me esperaba un smut y ya... pero ha estado bien, me animaré con la autora cuando licencien algo más.

    ResponderEliminar
  3. Empecé a leer Gate7 #2 y no me enteraba de la mitad... así que con esta serie iré acumulando tomos y luego ya la leeré.

    Me alegro que te haya gustado El Hogar de lso Juguetes rotos *_* me dijo la autora que ya se habian agotado los tomos en al distribuidora, asi que los que quedaban tenian que estar por tienda... almenos lo encontraste!

    Sueño Perverso lo compré por la cantidad de reseñas positivas y todavia no lo he leído U_U

    ResponderEliminar
  4. Se te acumulan las lecturas Miya XD

    ResponderEliminar