... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 jul 2012

Ultimas lecturas



- Eres mi mascota 12
Momo decide irse a Bélgica de golpe para seguir sus estudios en breve, por otro lado, Sumire viaja a Hong Kong para ver a Hatsumi y estar un poco con él pareciendo todo normal. De vuelta a casa porque su "perro" está enfermo, encuentra una foto de Hatsumi con su "gata" que trastoca todo su mundo, así que se vuelve a verle y por fin terminan con su relación (tambien vemos como él ha estado en sintonia con Fukushima). Otro derechazo para Sumire, Takeshi (ya no como Momo) le dice adiós, la besa y su pequeño mundo se rompe en mil pedazos. Ya era hora que pasaran cosas en la serie, en general ha ido muy lento. Este tomo me ha gustado más que los otros precisamente porque pasan cosas. 2 para terminar.

- Saint Seiya Lost Canvas 19
Tras la historia de los hermanos géminis e unirse en un solo ser aparece un extraño personaje que dice ser el padre de Tenma, Yôma Mephistofeles, estrellaa celestial de los presagios. Acaba fácilmente con el caballero de oro tras dalse a conocer que fue él el que sembró la semilla de maldad en ellos, y se dirige a la búsqueda del grupo de Atena. Cuando les encuentra, le explica al caballero de Pegaso como ha influenciado en su vida, en como Aaron y él cruzaron sus vidas o porqué ha acabado así Pandora, todo estaba relacionado.
Un tomo con muchas respuestas y muy entretenido.

- Saint Seiya Episode G 19
Espero que los rumores de que terminaba en el tomo 20 sean ciertos porque se les acaba la historia. En el último tomo, Cronos habia liberado a sus 3 defensores y los 6 caballeros de oro se separan en 3 grupos para derrotarlos. Básicamente uno prepara su cosmos mientras el otro aguanta al bicho. Una vez han caido, le toca el turno a Cronos que desata su última forma y es Airoia quien tiene que luchar... sip, solo mientras los otros miran... Cada vez me gusta menos el dibujo, las armaduras son impresionantes, pero los personajes cada vez son más estilizados. Milo da repelús, es como una niña con un melón enorme y cintura tan delgada como su brazo... brrrrrr ha decaido mucho esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario