... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


31 jul 2012

Ultimas lecturas




- Strobe Edge 2
Tras ser rechazada por Ren en el anterior tomo y hacerle prometer que seguirán siendo amigos aparece un alumno que es ex-compañero de él y parece acercarse a Ninako. Ando (que así se llama el chico) se une a ellos en el consejo para los eventos del alumnado y terminan yendo a hacer las compras necesarias para el festival escolar. Durante las compras se encuentran a la novia de Ren y decide echarles una mano y la pobre Ninako empieza a pasarlo cada vez peor porque sigue enamorada de él y Ando se da cuenta, intentando consolarla.

- Moonlight Mile 18
Todos a comprar esta serie ya!
Tras el accidente de Lenny (con la pierna rota) y Ayumu (sometido a más pruebas y más medicamentos), parece que las cosas van un poco mejor en clase. Jr parece muy arrepentido de la pelea y de haber hecho daño a Lenny así que se acerca a Ayumu para sincerarse mientras el resto de colegas no estan de acuerdo con juntarse con ellos. Para intentar remendar su actuación quiere darle a Lenny un par de piernas robóticas para ir a la tierra y que pueda andar con normalidad así que cita a Ayumu en su fábrica pero no es lo que él creia...

- Tegami Bachi 5
En Honey Waters ya son 3 Bee, Lag, Zazie y Connor y aparece frente a ellos un enorme gaichû que empezará a robar el corazón de los presentes sin miramientos. Tienen que hacer gala de una gran compenetración para acabar con él, pero, tras acabar, los aldeanos engañados por los 2 que teoricamente les protegian se alzan y se van. En los recuerdos del corazón de ese par, Lag descubre que fueron salvados por Goos y vuelve a tener esperanza. Pero él tenia que entregar una carta y Niche se separa de él para ver que camino seguir... y se presentan ante ellos un par de "Marauder" (merodeadores) con no muy buenas intenciones. Buen tomo, me ha encantado el "sacrificio" de bistec y la puesta de calzoncillos de Niche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario