... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 ago 2012

Licencia para una nueva editorial, Japan Weekend Manga

Hace algun tiempo corria el rumor de que una nueva editorial corria cual chocobo ninja entre las sombras. Parece que por fin asoma la cabecita y no son ni más ni menos que los del Japan Weekend, que no solo se han animado con el anime (valga la redundancia), sino que de momento van a editar un tomillo (que aun no tengo claro si es único o en pausa) del cual tambien traen a la autora para el JW de Madrid.
A priori dicen que el precio seran 5€... aunque si tambien lo distribuyen en tienda no creo, pero habrá que esperar. El título es Holy Knight de Maya Miyazaki, con un dibujo que (lo siento pero) a mi me recuerda a Katsura.


No tengo muy claro si va a caer... a priori no me llama, y menos si está en pausa... ya veremos.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario