... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 ago 2012

Ultimas lecturas





- Dawn of the Arcana 4
Estoy adorando esta serie. Nakaba poco a poco parece que va controlando su poder, en este tomo desea ver el futuro y ve la muerte de una chica con una de las espadas de Letina. No tarda mucho en saber quien es, la hermana de Bellinus y tambien se descubre que el rey quiere probar las armas y para eso matará a los ajin de un pueblo del Norte. Para intentar evitarlo se "finge" el viaje de bodas de Caesar y Nakaba en un lugar cercano al del futuro ataque pero resulta que Lemiria (la hermana) se cuela con ellos y la princesa sufre por ella. Las dos chicas se hacen amigas y tambien sufren un ataque que las une aun más, pero el momento del ataque se acerca y Bellinus no puede traicionar al rey para así proteger a su hermana.

- Q and A 4
El entrenador y Jinno siguen en sus trece de ver chicas en bañador corriendo por la playa... o en los baños del hostal. Para hacer los entrenamientos, el club se va a una isla, pero Atsushi se pierde el viaje en barco, así que con la ayuda de Shinobu y un amigo marinero de ella acaban en una isla... pero no es exactamente donde están los concentrados... hay extraños huesos enormes enterrados, huevos gigantes y sombras que nos recuedan a animales que no son de esa época... han viajado en el tiempo? Y al acabar la concentración, en casa, hay que ayudar en el festival del verano de la asociación de vecinos, eso se traduce en la típica prueba de valor. Gran tomo.

- Naruto 59
La guerra sigue y Naruto se divide para ayudar a los distintos frentes. Por otro lado Gaara y el Tsuchikage luchan contra el antiguo Mizukage y les cuesta lo suyo acabar con él, pero el problema es Muu, que (movido por kabuto) va a liberar el as en la manga que se está reservando. Madara Uchiha aparece en escena dejándonos con la duda de quien es Tobi (creo que ya todos tenemos nuestra teoria). Madara es aberrantemente fuerte y ni siquiera una de las copias de Naruto puede hacer mucho. Para intentar detenerlo se reunen los 5 Kage y el Kyûbi junto con Hachibi tiene que derrotar a los antiguos Jinchûriki, todo un desafio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario