... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 ago 2012

Ultimas lecturas




- Negima 37
Pero que coñazo de tomo... tras la guerra las chicas vuelven a su vida en la escuela Mahora, pero Negi y Asuna tienen asuntos que arreglar así que Fate se va a encargar de las clases del chico. Eso no hace mucha gracia a las chicas pero aparentemente no hace nada malo. Luego vienen un montón de capítulos chorras sobre la vida de ellas hasta que Negi y Asuna deciden hacer un último combate con su maestra. En ese momento descubrimos que han tenido que pagar un alto precio para poder ayudar al mundo mágico... luego vuelve un capítulo chorra... Menuda tonteria la idea de Negi para salvar el mundo... no espero nada del último tomo...

- Kimi ni Todoke 14
La clase iba a pasar unos dias en Okinawa y Sawako está que no se lo cree, tanto tiempo con las chicas y con Kazehaya. Como suele pasar en estos tramos de los shoujos, los sentimientos están a flor de piel: Sadako en su nube con su chico, muy modositos en absolutamente todo... Chizu extrañamente exaltada porque una chica se ha declarado a Ryu y Ayane con un chico nuevo que le pone muchas dudas en el cuerpo. Los dias pasan y se termina la escapada, pero algo ha cambiado entre ellos, a ver que tal el 15, pero espero que no llegue a los 20 tomos.

- To Love Ru 10
Seguimos con este entretenidisimo harem. Lala quiere seducir a Rito y unas compañeras le dan un libro para ayudarla, pero falla estrepitosamente, o no? Saki no puede sacarse a Zastin de la cabeza y sus amigas inducen a Rito a avisarle para que venga y cuando ella se va a declarar... Un medicamento extraterrestre que la doctora le da a Rito y que le convierte en un ligón. El festival deportivo... una mofeta extraterrestre que hace rejuvenecer a los que apesta o unos cazarecompensas que quieren la recompensa por Oscu-chan. Todo en su tinta, una lectura superamena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario