... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 ago 2012

Ultimas lecturas



- Hakaiju 2
Akira, Nao y Tadokoro huyen para salvar sus vidas y son encontrados por el profesor Takeshige que les lleva al interior de un cine, donde él y otra gente está refugiada y a salvo. Pero Akira quiere encontrar a Miku si o si y Nao y Takeshige se le unen. Consiguen llegar a la estación donde supuestamente podria encontrarse la chica, pero solo encuentran gente en la azotea y una vistas de la ciudad que no auguran nada bueno. Una enorme zanja les rodea y no tienen salida. Unos pocos intentan huir hacia el cine, pero los monstuos estan ahí. Me ha gustado más que el anterior, sobretodo porque los personajes decubren oscuras intenciones los unos de los otros.

- Nuramago 5
Tras el combate con Inugami y su posterior muerte a manos de Tamazuki por fallarle, Rikuo ve como los yokais de Shikoku se unen para derrotar a su clan. Envia a Gozumaru y Mezumaru como espias para descubrir con que fuerzas cuentan y trazar un plan  para evitar caer. Durante el espionaje, los dos yokai se topan con la espada que da poder a  Tamazuki y prueban su terrorífico filo, pero son salvados in extremis por los tengu y vueltos al lado de Nura que no puede permitirse ser débil entre los otros Yokai, necesita que le respeten y sigan... y empieza la batalla. Un buen tomo, lo he leido practicamente si parar.

- Takemitsu Zamurai 5
Tras un tomo anterior con mucho movimiento este vuelve ligeramente al tono anterior, pero sigue siendo muy bueno. Seno sigue con su vida norma, hace de profesor de caligrafia a los chicos del barrio. Estando con ellos, finalmente se le acerca Mori para hacer un combate con bokken y acepta. Un intenso duelo que se resuelve con la victoria aplastante de Seno. Por otro lado, Kikuchi (que sigue entre rejas) logra formar un incendio y fugarse impunemente. Tras unos dias de tranquilidad vuelve a coger la espada y a asesinar, entre los muertos hay hombres de Mori. Espero que los 3 tomos que faltan tengan la cadencia de estos 3 últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario