... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 ago 2012

Ultimas lecturas



- Yu-Gi-Oh 12
En el último tomo, Jônouchi se enfrenta a Insektor para ayudar a otro chico que realmente está compinchado con el segundo para poner una carta parásito en el mazo del primero. Tras el combate Yugi se enfrenta a una de las marionetas de Marik mientras este se acerca a Dominó, y tiene una de las cartas divinas que no dudará en usar. Yugi está contra las cuerdas y apunto de perder, pero aparece Kaiba para darle una pista para vencer y más tarde luchará con él a dobles. En sintonia con el resto, pero me da miedo que faltando aun 10 la terminen...

- Billy Bat 6
Que miedo me da reseñar BB, hay tantos cabos sueltos que no se ni por donde empezar. Sabemos el porqué del nuevo aspeto de Billy y porqué el autor no el mismo que trabajaba con Kevin. Y la historia de Lee harvey Oswald se lia un poco más. Tras una paliza y su posterior puesta en libertad, él y Kevin se encuentran, dos personas muy parecidas y con el murciélago que les habla. Uno quiere ser un héroe y el otro terminar su história. Y tambien entra en escena una chica joven, a la que se le aparece Billy y le pide que vaya a Japón. Muy grande y deseando que todo se vaya enfilando.

- Arata 10
Al grupo de Arata se les une Hiruha, un zokusho de Kugura y les hace de guia por las tierras de Yataka. En la horrenda travesia por el desierto hay un peligro que atrapa al protagonista, un agujero en la arena que se lo traga y cambia su cuerpo con el de una pequeña criatura fea de cojones (aunque el grupo diga que es mona). En ese momento aparecen dos zokusho de Yataka, que ya ha advertido su presencia y no duda en atacar. Pero ahora Arata es una bolilla... y tras otro agujero vuelve a cambiar de cuerpo, esta vez por uno de los atacantes y decide usarlo para infiltrarse en el reino enemigo. Me encanta esta serie, la leo de un plumazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario