... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 sept 2012

Ultimas lecturas



- La ventana de Orfeo 5
En el último tomo, Maria Bárbara tenia una accidente yendo en la carroza pero sobrevive y es llevada a casa. Por otro lado Annelotte recibe un carísimo collar de su admirador secreto y al tocar lo Julius se da cuenta de que está recubierto por un líquido que hace que brille... casualmente en la fiesta los plomos saltan, pero alguien ha dado el cambiazo. Tambien se van resolviendo las tramas que se mezclan con la familia Alensmeier y Julius cada vez está más atrapada, necesita escapar. No está mal, aunque siempre me chirriará lo exagerados que son los personajes...

- Medaka Box 1
Y ya tenemos a otro de los pelotazos de Ivrea. Medaka es una chica normal de instituto... alto! Ella es de todo menos normal, emprendedora y decidida como pocas es elegida con el 98% de los votos para ser la presidenta del consejo estudiantil.Y como primera medida ha puesto una caja donde los estudiantes pueden decirle los problemas que tienen y ella les ayuda. Medaka tiene un segundo, un amigo de la infancia, Hitoyoshi, que se verá involucrado en todas sus peticiones. Me ha gustado mucho, la conocia pero no habia leido nada aun... por cierto, el dibujo es fantástico.

- Defense Devil 8
Tras un capitulillo de descanso que implica un oasis y chicas en bikini, el grupito vuelve a la búsqueda de los padres de Júpiter. Pero parece que Sugal tambien tiene algo que decir pues la chiquitina ya ha entrado en su corazón. Por el medio se nos mete un poco con calzador el pasado de Idamaria y sobretodo de Seruma y ccomo pasaron cada uno por su pasado convulso. Y el grupete llega al infierno del Fenix, donde Kucabara tendrá que demostrar la inocencia de los padres de Júpiter antes de que sea demasiado tarde. A dos para el final e interesante como casi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario