... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 oct 2012

Ultimas lecturas




- The magic touch 8 y 9 (fin)
Aunque parece que Yosuke se ha quitado de encima a sus fantasmas del pasado aun hay una tensa relación con Chiaki y ella está desesperada por un poco de contacto físico (light) a pesar de haberse besado. Y ya es la hora del festival escolar en el que se hará conjuntamente entre Futuoka y Sazanka. Entre los dos acuerdan que los clubes de masajes harán una cafeteria donde los chicos iran de maids y ellas de mayordomos, pero antes tienen el titánico esfuerzo para montarlo todo en una semana. El capítulo de los baños públicos me ha encantado, muy divertido. Pero el mejor es el tierno momentos de Mihime y la chica que recupera sus gafas de sol (al final no veremos sus ojos :(, seguro que era monísimo).
Los problemas de Chiaki y Yosuke tienen que solventarse, para eso thay que enfrentarse a lo que les carcome por dentro y ser sinceros el uno con el otro.
En general, la serie me ha gustado, aunque tiene bastantes altibajos que a veces hace un poco pesada la lectura, reconozco que los capítulos donde aparece algo relacionado con masajes es tedioso, pero los dedicados a las relaciones entre los protagonistas molan.


- Nijigahara Holograph (único)
Compra encargada a Miya hace unas semanas a precio de risa en Continuará de Barcelona y suerte que valia 3€ porque no creo que hubiera pagado los 15 que valia cuando salió, no por malo, ahora me explico. Nijigahara son un montón de histórias que entrecruzan personajes no solo en el espacio, sino tambien en el tiempo ya que muchos de ellos eran compañeros de colegio de pequeños, luego crecen y se reencuentran, o los profesores que tuvieron... todo a raiz de un ataque de los chavales a una chica a la que acosaban hasta tirarla por un tunel y acabar esta en coma. Al principio no tienes muy claro lo que estás leyendo pero al avanzar empiezas a encontrar respuestas a lo que ves y aunque algun personaje termina sin saber que ha sido de él, en general todo tiene una conclusión. Tiene momentos con sangre, violaciones, reflexiones-fumada (para mi son momentos durillos, que normalmente ni el autor sabe lo que quiere decir).... y mariposas. Aunque habiendo leido What a wonderful world tampoco deberia sorprenderme tanto con esta obra. En general ha estado bien, con una lectura ágil salvo el principio y al final. Si la encuentras de baratillo es una compra que, almenos para mi, cunde.

2 comentarios:

  1. Es que no entiendo esos precios desorbitados de Ponent... me gustó mucho, pero no para comprarlo a 15€ =/
    Opino como tu, el principio y el final es lo más enrevesado >_< pero en conjunto me gustó mucho =3

    ResponderEliminar
  2. a ver si pillo Solanin, que le tengo ganas :)

    ResponderEliminar