... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 oct 2012

Ultimas lecturas



Black Butler 7
Ciel descubre algo sobre la compañia de circo, pero casi es descubierto y cae enfermo, mientras se recupera envia a Sebastian a hacer sus últimas investigaciones. En cuanto se recupera un poco, vuelven a la mansión y ahí Agni y el principe insisten en que primero se cure, incluso consiguen que el mayordomo negro seoiga las órdenes del chico y le da cariño... No demasiado bien, pero algo es algo. Una vez en perfectas condiciones, se dirigen a la mansión del causante de la desaparición de los niños mientras que el resto de la compañia van a la mansión Phantomhive para hacer desaparecer toda persona capaz de irse de la lengua.

- Soul eater 14
La batalla de Kid se recrudece y cuando parece que todo está perdido, Brew despierta el poder del chico (y una de las lineas de su pelo se une con su extremo... WTF?). Con una fuerza que no parece la suya y con la ayuda del hombre lobo consiguen su objetivo y hacen huir a Mosquito. Las dos brujas aniformes tambien consiguen su objetivo y todas las cerraduras caen dejando el camino libre a Maka, Soul y Medusa, pero dentro de la sala encuentran algo raro. Fuera de las murallas, Black star lucha contra Mifune de igual a igual y dentro parece ser que hay otro bando interesado en el poder, un hombre que absorbe a Kid dejando a las hermanas sin ninguna posibilidad. No ha estado mal, pero espero que a ritmo japonés tienda a cerrarse.

- Takemitsu zamurai 6
Solo 2 tomitos más :D
En este tomo nos olvidamos un poco de Seno y le pasamos el relevo a Daizaburô junto con su inseparable Genji. El noble quiere encontrar al gigante Kikuchi y envia a su siervo a buscar información de su paradero a un barrio marginal. Tras el empeño de este encuentra a un conocido que le busca trabajos y le lleva hasta él. Quiere encargarle una lucha contra él a cambio de dinero y acepta. No voy a explicar el desenlace, solo deciros que Sena se reencuentra con Kunifusa, mira que sale poco, pero me encanta su forma. Ansio ver como sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario