... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 oct 2012

Ultimas lecturas


- Silver spoon 2

Otro gran tomaco. Al final de primer tomo, los chicos han encontrado un horno de piedra tirado por el bosque y sin saber como, le toca a Hachiken preparar una pizzas para todos aunque al final tendrá la ayuda de todos los departamentos aportando cada uno lo mejor de su rama. Más adelante, la residencia va a cerrar unos dias durante el verano y el chico no tiene a donde ir, pero Aki le ofrece vivir en su casa.... trabajando en la granja, él acepta encantado pero no sabe lo que le espera, entre otras cosas trocear un ciervo que el abuelo de Aki ha atropellado sin querer... (yo dudo que pudiera). Todo muy costumbrista pero muy muy entretenido, grande Arakawa.

- La ventana de orfeo 7
Un tomo interesante, pasan bastantes cosas. Hemos avanzado 4 años desde el anterior tomo e Isaac ya ha debutado con gran éxito en los escenarios y ahora goza de una gran reputación. Incluso una gran violinista rusa se interesa por hacer un concierto con él y le habla de Klaus. Moritz sigue viendo a Friederike en la joven Malwida y enturbia su mente pensando incluso en dejar a Bettina aun teniendo un crio. Anastasia, la violinista, resulta tener una relación con los revolucionarios rusos pero las sospechas de rebelde recaen sobre Roberta, que ahora ejerce la prostitución, todo se arregla por la confesión de la dama y la chica queda libre pudiendo casarse finalmente con su amado Isaac, pero ella no es una mujer educada en altas esferas con lo que provoca el rechazo general de las damas en un principio y sus actos tampoco son de los más adecuados. Creo que es de losocos tomos que he leido sin soltarlo... y al final, reaparece ella. A ver como sigue.

- Elfen lied 5
Yuka y Kouta se reencuentran porfin con Lucy, pero es la versión "mala" y no quiere volver con ellos. De hecho intenta hacer recordar al chico y vuelve a ser la pequeña Nyu.
Por otro lado, el director Kakuzawa quiere que Kurama se deshaga de Nana, pero este es incapaz y la envia fuera de la base con algo de dinero aterrizando en la playa donde se encuentra a Bandou, que viendo que es diclonius y tienen un objetivo comun hacen una tregua. Tambien seune una chica más en la residencia Maeda, una amiga de Yuka, que canta como los angeles pero se mea encima si le entra miedo... lleva pañales. Al final del tomo hay una historia extra sobre una chica con mucho tañento para la música pero que es superada por un chico que ama tocar el piano, no ha estado mal, el dibujo me ha recordado mucho a Hirano (Drifters).

No hay comentarios:

Publicar un comentario