... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 oct 2012

Ultimas lecturas



- Bakuman 12
Parece que PCP va viento en popa y Aiko no quiere darse por vencida. Va tan bien que se les plantea un Drama CD que, como no, tiene a Miho como una de las protagonistas, pero los Ashirogi lo que quieren es un anime, aunque eso no va a ser fácil con una serie como la suya. Tambien los ayudantes intentan conseguir serie própia, y el más prometedor es Shiratori con una historia un poco autobiográfica donde hay un chico con un perro que puede discernir entre el bien y el mal... es la parte más pesada del tomo pero ayuda a los chicos aa ver que necesitan probar por caminos paralelos para conseguir sus objetivos. Lo peor? Shiratori.

- Strobe Edge 3
Pues mira, este tomo me ha gustado más que el anterior, tras leer Bakuman 12 necesitaba algo ligerito. Ren confunde más y más a Ninako, con lo que ella le pide que la deje. Pero todo se arregla como si nada mientras el pobre Ando sufre por ver la buena relación entre ellos y lo mucho que le gustaria cambiarse por Ren. Un compañero de clase, Manabu, le pide a Ninako que venga a trabajar en un café para ayudar a su primo y ella, Ando y Ren acaban trabajando juntos siendo los dos chicos los que mejor se desenvuelven mientras ella hace todo lo que puede. Lo dicho, todo muy mono y sencillo... además pensaba que el que sale  en la portada era una chica XD

- Hakaiju 3
En el anterior número tenemos al profesor y su extraño comportamiento al volver Akira al cine. El resto del grupo incluida Nao estan encerrados en los baños para escapar de Takeshige que los quiere controlar con mano firme. Pero Akira se enfrenta a él y hubiera muerto si no aparecen los bichos para matarlos a todos... mira, como Bender XD.
Consiguen sobrevivir haciendo una pequeña piña pero más bichos se cuelan en el cine obligándolos a huir en coche por la ciudad hasta llegar a la enorme zanja, su única escapatoria? helicópteros.
Mira que se lee rápido, pero, almenos a mi, me engancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario