... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 nov 2012

Ultimas lecturas




- Nura, el señor de los yokai 7
Mira, este tomo se me ha hecho muy ameno, creo que aun no me habia pasado con esta serie. Yura, la pequeña exorcista practica sin cesar tras su estrepitoso fracaso mientras sus amigos la buscan, Rikuo da con ella, pero tambien su hermano, que detecta la verdadera naturaleza del chico. Yura intenta protegerlo pero tampoco tienen piedad con ella y Rikuo se transforma. Una lucha encarnizada a ojos de la sorprendida chica que ya sabe la verdad. Pero la batalla termina precipitadamente pues parece que los exorcistas tienen problemas con un yokai de Kyoto y eso nos da pie a saber un poco sobre la historia de la espada y el antiguo Nuraryhon. Supongo que este arco es el que decian que estaba tan bien, almenos este tomo me lo ha parecido.

- Fairy Tail 28
Grimoire Heart saca su baza, un mago que aparentemente controla la gravedad, tan condenadamente fuerte que ni siquiera Natsu puede hacer nada. Por otro lado Cana llega a la tumba de la primera maestra pero se da cuenta que deberia estar ayudando a Lucy así que se le concede uno de los grandes conjuros de Fairy Tail, pero no parece funcionar contra el tiarrón de GH. Elza lucha contra el mago que ha dominado al arbol sagrado de la hermandad y drena todo el poder mágico de todos, si ella pierde, todos morirán. Y finalmente vemos las intenciones de Ul. Un tomo entretenido.

- Sailor moon 2
Por fin tenemos el segundo tomo que incluso me ha gustado más que el primero, ha sido más seriote y va un poco más al grano. El reino oscuro sigue con su inteligente plan de crear empresas con el nombre "dark" en algún lado para que nadie se fije en ellos... so clever... Las 4 sailor siguen a la búsqueda de la quinta integrante y al cristal de plata. Pero se adelanta la própia guerrera y Sailor V se presenta como Sailor Venus y como la princesa de la Luna. Las sailors, porfin reunidas recuperan sus recuerdos de cuando vivian en la luna y protegian a la princesa y tambien recuerdan su relación con Tuxedo Mask. Creo que el siguiente tomo termina esta saga, tengo muchas ganas de tenerlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario