... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 nov 2012

Ultimas lecturas





- Bakuman 13
Teniamos a Saiko con PCP y llevando la história corta él solo, incluyendo el dibujo. Shujin por otro lado lleva el guión de la serie y pone su empeño en el guión de Loveta junto con Shiratori. El primero no parece tener muy claro por donde tirar y el segundo le pone todo su empeño en la obra del perrete. Finalmente Saiko parece que va a apostar por lo que conoce, una historia romántica (si claro, porque con 0 contacto con la chica le puede tener grandes referencias...). Y parece que todo el elenco que va a participar en las historias acaba decidiendo escribir sobre lo mismo, así que lo convierten en una competición. Pero Shujin parece que se distancia de Saiko, incluso discuten y el primero se va a casa de Shiratori unos dias pese al disgusto de Kaya... Un tomo que me ha resultado un poco más  dinámico, cosa que agradezco.

- Elfen lied 6
Cada vez me va absorbiendo más y más. Nyu se recupera tras el ataque de Nana y se disculpa por lo que pasó con la hermana de este (aunque el chico no se acuerde), incluso se corta el pelo como ella. La número 7 se da cuenta de las 2 personalidades de la diclonius y decide pedir perdón a Nyu e incluso se queda en la posada saboreando todo lo que la vida no le ha dado. Ahora que ha vivido estos preciosos momentos no quiere perderlos cuando nota la presencia de una diclonius con un aura extremadamente mala a la que no duda en atacar. Lo que no sabe es que tiene una relación con Mariko que cae en el error de amenazar a Kurama. Me ha encantado.

- Billy bat 7
Que ganas de ver como terminaba la historia de Lee Harvey Oswald. Lee sigue queriendo ser un héroe, pero esta vez quiere proteger a Kevin y se dirige a Dallas. Por otro lado Jackie está de visita en el fuerte de El Álamo y una anciana le dice que tiene que ir a Dallas... ya casi están todos los personajes en su sitio, ahora solo queda Kennedy. Lee y Jackie se encuentran y son testigos de los disparos al presidente, es más, notan que los tiros vienen del piso de arriba y salen huyendo porque conocen los autores. Ahora tienen que huir y sobretodo hay que proteger a la chica. Y Billy le dice a Kevin que ya tiene un sustituto.... quiero el 8 ToT

2 comentarios:

  1. De estas que comentas, la única que no sigo es Billy bat. Estoy contigo en que este tomo de Bakuman se hace un poco más amenos a pesar de lo denso que es.
    Elfen lied me tiene atrapada. Me encanta este manga! Estoy deseando conocer ya el final!! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucho miedo Billy Bat, Urasawa se está metiendo en un jardín importante, aun no me atrevo a recomendarla.

    ResponderEliminar