... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 dic 2012

Ultimas lecturas




- Hikari club
El desembarco de Furuya no podria haber sido mejor. Hikari club nos cuenta la historia de 9 chicos que en busca de la belleza crean un robot que les ha de traer una hermosa chica. Pero capitaneados por Zera recurren a la muerte de lo que les parece feo mientras poco a poco construyen a Lichi. Este es como un niño y necesita aprender lo que esla belleza hasta que da con Kanon. Mientras tanto, algunos de los integrantes ven con locura lo que hace Zera. Lichi, alimentado por Lichis va entablando relación con la chica que le enseña lo que es ser humano y son descubiertos por el líder ya enloquecido decide matarla y convertirla enuna belleza de metal para que sea eterna.
Es una obra con puntos durillos, hay muertes aberrantes y algo de sexo. Pero, como os he dicho antes, me ha absorbido por completo y ya estoy deseando ver su segunda parte y más cositas de este hombre... No longer human? 51 maneras de salvar a tu novia? EDT, ya sabeis, para Genkaku no tengo prisa, ya la tengo.

- Takemitsu zamurai 7
Ufff, penultimo tomete :D. El tomo empieza con Jûzô queriendo ir a Edo para solventar el problema de Sô viendo que Mori no puede. Peroel otro sirviente de clan Taki, Takebe quiere impedir que mate al chico. Por otro lado Sô está enseñando a la gente de Mori a defenderse de Aniki que se prepara para atacar. Y decide apareceren una noche lluviosa sorprendiendoles durante una fiestecilla en una taberna. La masacre empieza y Sô lo nota corriendo hacia donde están. Con su actuación salva vidas y deja malherido a la mole humana huyendo. Ahora todos están de parte de Sô incluso cuando aparece Jûzô, que quiere reunirse con él para para explicárselo todo. Gran gran tomaco, solo uno : D

- Fushigi Yûgi Gembu 11
Bueno, me ha costado un poquete ver por donde iba. Temudan, el padre de Rimudo captura a su hermano el emperador para reclamar lo que es suyo con la ayuda de Hargass. La sacerdotisa se entrega al nuevo emperador para intentar hacerle entrar en razón con respecto a su hijo, él no le traerá la mala suerte. El grupo de Rimudo se acerca a Tegu, pero su hermano tambien se reune con ellos y es ataca aunque finalmente los dos hermanos vuelven a ser uno pagando un precio. Las 7 estrellas se han reunido y Rimudo es el primero en volver junto a la sacerdotisa cuando sabe que está tan enferma. En la sala de trono se encuentran padre e hijo y se disponen a arreglar las diferencias. Tengo ganas del último sobretodo al ver la última viñeta.

2 comentarios:

  1. Yo estoy esperando a que salga el último de Genbu y leerlo del tirón. aunque me pica demasiado la curiosidad...xD

    ResponderEliminar
  2. aun no ha salido el último en japón... pero almenos la espera no será larga XD

    ResponderEliminar